Piel de seda con sabor tropical gracias a las nuevas ceras depilatorias Daen
La textura, el aroma e incluso el color son algunos de los aspectos más valorados cuando se debe elegir un cosmético. Gracias a ellos, un gesto tan rutinario como aplicarse un producto puede convertirse en un placer para los sentidos. Siguiendo esta filosofía, Daen pregunta ¿Eres más de Mango o de Aguacate?, pues el motivo es muy fácil, ya que acaba de lanzar dos nuevas ceras para microondas que convertirán el momento de la depilación sea más agradable y con aroma a estos dos productos tan tropicales.
Son dos tarros de perlas con una nueva fórmula, de textura más cremosa, facilitando su aplicación, y que se extiende y adhiere mejor a la piel. Ambas ceras destacan por su facilidad y rapidez de uso. Solo hay que calentarlas 1 minuto y 10 segundos en el microondas (ni más ni menos) para fundirlas y aplicarlas con la espátula en la zona deseada (línea del bikini, rostro o axilas).
Seguidamente se retiran sin bandas y no dejan residuos en la piel. Con respecto a sus resultados, son realmente duraderos (tres o cinco semanas), incluso en el vello más corto.
Lo más novedoso es su envase: sin embalajes, ni cartones, el producto queda visible en el momento de comprarlo. Esto, además, se traduce en una importante reducción de residuos, algo esencial para una marca como es el caso de Daen.
Una es la cera depilatoria en perlas para microondas Daen Tropical (mango). Cera de fusión a baja temperatura con aroma a mango. Se calienta en el microondas durante 1min.10s. Su textura cremosa facilita su aplicación. Sus resultados, eficaces hasta en el vello más corto, duran hasta cinco semanas. Incluye espátula y toallitas limpiadoras.
Y la otra, es la cera depilatoria en perlas para microondas Daen Aguacate. Cera cremosa con aguacate, de fácil aplicación y adherencia. Resulta idónea para pieles secas, deshidratadas y/o sensibles. Es eficaz hasta en el vello más corto (a partir de 1,5mm.) y su resultado dura hasta cinco semanas. Incluye también toallitas limpiadoras y espátula.
Se pueden comprar en supermercados y grandes superficies.
Montse Carreño, Abril-2022
- Inicie sesión para enviar comentarios