Skip to Content

Polo Club combina comodidad y estilo con la nueva colección Loungewear Collection

Polo Club combina comodidad y estilo con la nueva colección Loungewear Collection

Loungewear Collection es la nueva colección de la firma de moda española de presencia internacional Polo Club. La firma apuesta por una propuesta comfy combinando comodidad y estilo siendo su imagen la modelo internacional Clara Mas, siendo la protagonista de toda la nueva colección.

La colección se caracteriza por integrar prendas cómodas entre el homewear y el outwear. El resultado son prendas cómodas, versátiles que siguen el estilo clásico y atemporal de Polo Club, confeccionadas con tejidos suaves, cálidos y acogedores que aseguran momentos de relax con uno mismo.

Para los que quieran sentirse cómodos sin renunciar al estilo, deben ponerse alguna prenda de Loungewear Collection, además ha sido ideada para ofrecer el máximo confort diario. Son prendas sencillas, relajadas y versátiles, de carácter atemporal, que aportan todo el bienestar que uno merece.

Polo Club, busca crear los futuros clásicos y apuesta por diseños atemporales capaces de trascender a las tendencias del momento actual.

Para saber más de la colección se puede visitar www.poloclub.com

Montse Carreño, Febrero-2024