Skip to Content

Prime Video estrena la nueva película de Jennifer López ‘This Is Me...Now: A Love Story’

Prime Video estrena la nueva película de Jennifer López ‘This Is Me...Now: A Love Story’

Prime Video ha anunciado que estrenará el proyecto original cinematográfico creado, escrito y protagonizado por Jennifer López ‘This Is Me...Now: A Love Story’ el próximo 16 de febrero. El estreno de este proyecto musical dirigido por el ganador de un Grammy Dave Meyers (No Tears Left to Cry de Ariana Grande, ME! de Taylor Swift, Adore You de Harry Styles, Shirt de SZA, HUMBLE. de Kendrick Lamar), coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio tras casi una década. Ambos proyectos exploran su viaje personal hacia el amor y la importancia del amor propio. Amazon MGM Studios estrenará ‘This Is Me...Now: A Love Story’ en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento.

‘This Is Me...Now: A Love Story’ no se parece a nada que haya visto antes de Jennifer López. Junto con el director Dave Meyers, López crea una odisea cinematográfica, cargada de referencias mitológicas, que muestra su particular viaje hacia el amor y la sanación personal. Con espectacular vestuario, impresionantes coreografías y los cameos estelares de Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofía Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson, Sadhguru, Tony Bellissimo, Derek Hough, Trevor Jackson, Paul Raci, Bella Gagliano, Brandon Delsid, Ashley Versher, Malcolm Kelner, Alix Angelis, Danielle Larracuente, Matthew Law y Ben Affleck; este espectáculo visual y sonoro es un recorrido introspectivo en torno al poder de resiliencia del corazón de Jennifer.

El primer single de su nuevo álbum Can't Get Enough, salió a la venta el pasado 10 de enero y está disponible en los principales servicios de streaming así como su videoclip que ya puede verse en Youtube. El mismo día del estreno en Prime Video de ‘This Is Me...Now: A Love Story’ saldrá a la venta el nuevo álbum de Jennifer López, ‘This is Me...Now’.

‘This Is Me...Now: A Love Story’ tendrá una duración de 65 minutos, está creada por Jennifer López, Dave Meyers y Chris Shafer, y escrita por la propia López junto a Matt Walton.

Montse Carreño, Febrero-2024

Foto: Prime Video.