Skip to Content

Primer Beauy film del labial Rouge G de Guerlain con Blanca Suárez

Primer Beauy film del labial Rouge G de Guerlain con Blanca Suárez

El Beauty Film que protagoniza la actriz Blanca Suárez ha sido dirigido por Inés de León, siendo la protagonista no la propia actriz sino la nueva barra Roge G de Guerlain, está destinado a convertirse en uno de los éxitos virales de esta temporada, por su ritmo, el sentido del humor y la aparición de cuatro influencers  que le dan un soplo de aire fresco a la hora de entender y disfrutar de la belleza.

La actriz, se transforma en una estricta y algo alocada profesora, enseña a dos de las influencers del panorama nacional a convertirse en espías internacionales.  Todo, gracias al labial Rouge G, nuevo lanzamiento de la firma Guerlain, que se convierte en coprotagonista de un beaty film único en España, en el que la barra de labios se convierte en una original arma de transmisión de información.

Mediante el Código PATO ( Protocolo Alternativo de Transmisión Online), las influencers podrán transmitir mensajes secretos, por ejemplo, como asistir a fiestas, realizar fotos, en armas propias de espías. Por ello, Guerlain y Rouge G cambian las reglas del juego de los espías.

El secreto de la eficacia del Código PATO se basa en el carácter excepcional de Rouge G: es la única barra de labios de la que se puede elegir el color, al igual que la carcasa, e incluye dos espejos. Existe una combinación de 30 tonalidades y 15 carcasas diferentes, ¡lo que las convierte en perfectos códigos secretos! .

Rouge G es un labial legendario: moldeado igual que una joya, y diseñado por el joyero Lorenz Bäumer, su fórmula no ha dejado de enamorar a las mujeres del mundo entero gracias a un color luminoso e intensamente pigmentado que nutre, alisa y da volumen a los labios gracias a sus esferas de ácido hialurónico, manteca de mango y aceite de jojoba.  Este año con la novedad de poder elegir carcasa lo convierten en una tendencia de plena actualidad, además se puede customizar, que todavía está más de moda.

Montse Carreño, Abril-2018