Promise presenta su colección de baño “The New Swimwea Experience”
Faltan pocos días para entrar en la estación de la primavera, donde las flores salen con sus bellos colores, los almendros florecen, los días son más largos, por ello, la firma Promise, ya ha lanzado su colección de ropa de baño 2013, bajo el título “The New Swimwear Experience”.
La firma de Roser Samón propone nueve estilos distintos con los que ser la estrella del verano. Con sus diseños invita a sumergirse en un mar de color donde la mujer, cómo la más auténtica mujer de la costa oeste se siente sexy, muy femenina y con un punto de ingenuidad que la hace más sensual.
Los looks son de este siglo, con colores ultraluminosos como naranjas, celeste, lima, rojos, azul navy, blancos y negros. Aunque también hay estampados tropicales, topos y print animal, que con fuerza se van imponiendo bajo el sol.
Las formas se reinventan y los bikinis de los ’50 vuelven esta temporada en cortes bajos, braguitas anchas y bandeau. Escotes en V, banda con o sin push up, haulter, triángulos… y por supuesto su particular tributo al bañador hace que con esta colección sea un placer pasearse por la playa o piscina, luciendo un bronceado que hace resaltar el traje de baño.
Two Girls in Miami: El animal print más divertido combinado con flores multicolor se fusionan con la silueta femenina creando un mix de sofisticación y frescura. Múltiples formas como “Bandeau ppush up”, aros, triángulos, bikini alto, brasileño…forman una colección perfecta.
Adventure: Los colores celeste y lima son los absolutos protagonistas de esta colección, dos de los tonos más favorecedores con el magnífico bronceado de la piel. El escote haulter y los apliques dorados aportan la sofisticación y la elegancia, haciendo que sea más que una simple prenda de baño.
In the pool: Las rayas son imprescindibles en verano y en la piscina es perfecto el navy en tonos marineros blanco-marino-negro, y en múltiples formas, para dejar asombrados a todos los nadadores, que cuando vean salir a la sirena de la piscina se queden atontados.
Sun, Heat and Freedom: Los tonos vivos brillarán más que nunca bajo el sol. Naranjas intensos combinados con el clásico estampado de topos blanco-marino y llamativas flores multicolor. Lo mejor combinar flores con topos, mezcla explosiva.
Relax: Tumbada para seducir al sol con los modelos de esta colección. Los tonos neutros como blanco o marino y un suave y sofisticado estampado náutico son apuesta segura. Los nudos marineros y los escotes de vértigo la convierten en la colección más seductora. Y se combinas con accesorios dorados se consigue un look digno de las playas más selectas.
Having sun: El absolut black más elegante se apodera de la colección, combinado con hebillas de apariencia madera que aportan un toque étnico exclusivo. La versión en estampado la hace más irresistible.
With my car: Con esta colección puede una sentirse como Telma y Louis en la película, recorriendo las playas de ensueño con esta atrevida colección floral. El rojo sobre el estampado blanco y negro aporta pinceladas de color y frescura que junto con los volantes y aplicaciones en print animal bicolor hacen que sea la línea más rebelde.
Orange Glamour: Rojo en estado puro y rojas sobre negro para transmitir la alegría y vitalidad de esta época del año. Los tirantes extraíbles son los claros protagonistas permitiendo lucir un bronceado sin marcas.
Tropical: La selva amazónica estampado en la piel. Promise apuesta por un abanico multicolor con colores vivos que invitan a disfrutar del verano más salvaje. Verdes, amarillos y azules combinados con acabados en negro que resalta aún más el colorido.
Con tanta variedad y formas de los bikinis, es imposible no encontrar algún modelo ideal para tu estilo de vida, además de ser una firma con unos tejidos novedosos y con un precio muy asequible. Y muchos de los modelos tiene complementos a juego, como camisas, vestidos o túnicas, permitiendo ir complementada y elegante en cualquier momento del día.
Montse Carreño, Marzo-2013
- Inicie sesión para enviar comentarios