Pronovias se abre al mercado internacional
Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, potencia su plan de expansión internacional abriendo boutiques en tres nuevos mercados: Venezuela (Caracas), Rumania (Bucarest) y Ecuador (Guayaquil). Con estas aperturas Pronovias consolida su plan de crecimiento internacional alcanzando así su presencia en más de 90 países, 185 tiendas y 3.800 puntos de venta.
Pronovias entra en Venezuela de la mando del grupo Phoenix World Trading, uno de los mayores grupos de Retail de Latino América y que cuenta con 150 tiendas repartidas por Venezuela, República Dominicana, Panamá, Chile, Costa Rica y Aruba, de varias marcas internacionales como Carolina Herrera, Calvin Klein, Zara y Mango, entre muchas otras.
La primera boutique que se abre en la ciudad venezolana de Caracas está situada en Las Mercedes, una de las zonas de shopping más importantes de la ciudad. En sus 125 m2 de venta distribuidos en una planta, con cinco probadores y dos mesas de información la tienda Pronovias ofrece una cuidada selección de sus prestigiosas colecciones: Pronovias, Pronoviasby Manuel Mota y Pronovias by ElieSaab, así como su colección de cocktail Pronovias Fiesta. Se trata de una preciosa casa con un espectacular jardín donde tendrán lugar numerosos eventos.
La firma llega por primera vez a Bucarest (Rumania) con su primera tienda que cuenta con dos plantas, tiene 195 m2 de venta, cinco probadores, y tres mesas de información. La tienda está en la principal calle comercial del centro de la ciudad.
El primer establecimiento en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil dispone de dos plantas, tiene 210 m2, cinco probadores y dos mesas de información. Esta primera boutique en Ecuador está localizada en el Centro Comercial Plaza Navona – Samborodón, uno de los centros con mayor proyección de negocio y crecimiento del país.
El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Groupen el sector nupcial se consolida año tras año. Para las novias de todo el mundo, la visita a Pronovias se convierte en toda una experiencia de compra, en un ambiente elegante donde la novia tiene a su disposición los diseños más exclusivos y una gran variedad de precios. Las colecciones van del lujo asequible a la costura exclusiva y siempre con la misma atención para todas las clientas.
Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en más de 90 países, con 185 tiendas y más 3.800 puntos de venta. Manuel Mota, el director creativo de Pronovias, y su equipo crean cientos de nuevos estilos cada año, innovando temporada tras temporada en diseños y materiales.
Montse Carreño, 10-Diciembre-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios