Skip to Content

Propuestas del restaurante Tendiez para el verano

Propuestas del restaurante Tendiez para el verano

Desde julio hasta mediados de septiembre Tendiez, el restaurante del hotel de cinco estrellas Pullman Barcelona Skipper, ha preparado un programa repleto de platos gastronómicos.  Al estar el hotel cerca del mar, se agradece un paseo por los alrededor y después aprovechar sus propuestas de inspiración mediterránea.

Los martes de 18:00 a 22:00 tienen sabor a jamón ibérico cortado a mano en directo por una joven profesional del corte, que además desvelará los secretos mejor guardados de uno de los alimentos más deseados de la cocina española.

Para aquellas personas que les gusta la barbacoa, todos los miércoles de 19:00 a 22:00, es el día ideal para saborear una buena parrillada con una selección de carne ecológica, verduras de temporada de producción local y pescados frescos del Mediterráneo.

No podía faltar algún producto muy relacionado con el mar debido a la estrecha relación que guarda el restaurante con el mar, que se encuentra a pocos metros, pues los jueves de 18:00 a 22:00, están dedicados a un producto muy codiciados, las ostras. Los comensales podrán presenciar su preparación en el momento de consumirlas.

Para los fines de semana, tanto el sábado como el domingo de 12:00 a 14:00, se lo dedican al vermut.  El espacio se transforma en una auténtica vermutería, donde sirven una selecta selección de vermuts locales y artesanos maridados, cómo no, con tapas tradicionales como las patatas fritas “regordas”, barretxa de latas, aceitunas, bravas y croquetas.

Cómo es lógico se renovó la carta de temporada, basada en una reinterpretación de la cocina mediterránea, el equipo de Tendiez vertebra su oferta sobre una deliciosa base de tapas, arroces, pescados y carnes.

Se ofrecen dos menús exclusivos para los amantes de los sabores clásicos con toques creativos a través de su Menú Tapas Barcelona y Menú Signature Lux Chef. El primero consta de una selección de seis tapas frías y calientes y una elaboración dulce, mientras que al segundo se le añade, media ración de pescado, carne o arroz a elegir de la carta.

Buenas propuestas para seguir disfrutando del buen tiempo y la gastronomía, en un entorno especial e único.

Montse Carreño, 19-Agosto-2019