RABAT Black & White, colección con diamantes blancos y negros que simboliza equilibrio, sofisticación, excelencia, atemporalidad
RABAT celebró en su boutique de Madrid un espectáculo de magia y elegancia. RABAT Black & White, una oda a la artesanía a través de un universo de contrastes en el que la luz, la delicadeza y la atemporalidad de los diamantes se entrelazan, conviritiendose en joyas sublimes. Los invitados se adentraron en el universo más sofisticado de RABAT a través de una selección de piezas con el diamante como protagonista, joyas únicas que representan el equilibrio y la contraposición perfecta entre el brillo impecable del diamante blanco y la profunda elegancia del diamante negro. Una fusión exquisita que las convierte en un acierto eterno.
La familia Rabat estuvo acompañada de las amigas de la firma en una cena íntima, acudiendo a esta cita tan especial luciendo las colecciones históricas e icónicas de RABAT. Ana Boyer, Eugenia Silva, Sandra Gago, Feliciano López, Helene y Martina Svedin, Victoria Federica de Marichalar, Ana Cristina Portillo, Marina Salas, Lucía Rivera, Greta Fernández y Alejandra Capetillo, entre otros, disfrutaron de una velada única y llena de sorpresas. También contaron con la presencia de Isa Hernáez, Melissa Villarreal, Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho, junto con creadoras de contenido como María García de Jaime, María Martín de Pozuelo o Marta Pombo en este encuentro tan especial.
Ana Boyer lució un total look RABAT Rainbow, una colección inspirada en la fuerza del color y formada por piezas icónicas. Junto a un elegante vestido negro, la mujer de Fernando Verdasco, que estuvo acompañada de su cuñada, supo combinar los pendientes earcuff RABAT Rainbow de oro rosa con zafiros multicolor, y collar y alianza RABAT Rainbow de oro rosa con diamantes y zafiros multicolor.
Eugenia Silva lució los pendientes earcuff y un collar de oro blanco con diamantes multitalla de RABAT Diamonds junto al anillo RABAT Diamond Rainbow de oro blanco con diamante central en talla oval y diamantes. Victoria Federica de Marichalar optó por el collar rivière RABAT Diamonds de oro blanco y diamantes junto a los pendientes rivière de oro blanco con diamantes en talla oval de la misma colección. Sandra Gago seleccionó unos pendientes RABAT Diamonds de oro blanco con diamantes multitalla, anillo de oro blanco con pavé de diamantes y pulsera rivière de oro blanco con diamantes de la misma colección. Piezas que representan el legado artesanal de RABAT con el diamante como protagonista que las hicieron brillar por todo lo alto en una noche tan especial.
El resto de las invitadas optaron también por joyas de las colecciones RABAT Black & White, RABAT Diamonds, RABAT Red Carpet y RABAT Three Wishes, que reflejan el savoir faire joyero de la firma y aportaron un brillo inigualable a sus looks. Oriol Elcacho, con el modelo Rolex Daytona, y Feliciano López, con Rolex GMT-Master con bisel azul y rojo, llevaron relojes de Pre-Owned & Vintage.
Punto y final a una velada maravillosa, lo puso la artista Luna Lionne con una actuación llena de emoción compartiendo una cena íntima y especial gracias a la familia Rabat.
Montse Carreño, Noviembre-2024
Fotos: Cortesía de Rabat.
- Inicie sesión para enviar comentarios