Skip to Content

Rafa Nadal se protege con Heliocare Oral

Rafa Nadal se protege con Heliocare Oral

El tenista mallorquín es consciente que se expone muchas horas al sol debido a su deporte, por ello, ha añadido un elemento decisivo a su preparación de la piel, se trata de las cápsulas de Heliocare Oral.  Heliocare es pionero y referente en la fotoprotección desde el interior, un nuevo concepto de protección que multiplica la resistencia de la piel al sol gracias a su tecnología patentada Fernblock. Es el complemento idóneo al fotoprotector tópico y que refuerza la acción protectora, antioxidante y reparadora desde el interior.

Con la intención de concienciar a las personas de la obligación de cuidar la salud de la piel, Rafa Nadal protagoniza un video en el que explica cómo sumar resistencia al sol con Heliocare Oral.

La campaña de concienciación de Cantabria Labas y Heliocare “Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol” llega en un momento decisivo. En estos momentos se debe ser consciente de la importancia de protegerse de la radiación solar. Los profesionales están alertando de qué se ha estado mucho tiempo en casa sin exponerse al aire ni al sol, por lo qué la piel tiene que estar preparada para la intensidad de la radicación que se recibe.

Los productos Helicare pertenecen a Cantabria Labs, que producen innovadores productos y tienen un espíritu emprendedor. Actualmente es una marca de prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia es más de 80 países y sus filiales en Francia, China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.

Montse Carreño, 01-Julio-2020