Skip to Content

Raffaella Frasca Haute Couture

Raffaella Frasca Haute Couture

Todo comenzó en 1987, año en el que el estudiante de moda joven Raffaella Frasca recibió en París el primer premio de un concurso internacional para jóvenes diseñadores de moda. En el mismo año fue galardonado en segundo lugar en Milán para los ilustradores de moda en el concurso organizado por " Condé Nast “, cuya comisión fue compuesta por Missoni, Franco Moschino, Anna Piaggi.

Como resultado de esos premios Raffaella comenzó a trabajar como diseñador con la etiqueta influyente: Gattinoni, Rocco Barocco, Giancarlo Ripa, Galitzine son la casa histórica a la que, desde hace muchos años, adquirió la práctica y la experiencia práctica que ninguna escuela puede dar. El talento es reconocido y revelado numerosos concursos de prestigio, lo que le permitió crecer, enriqueciendo el "comercio" de ese know -how que ha hecho único de la moda italiana. En esos mismos años, gracias a la colaboración de los actores, cantantes y estrellas internacionales, Raffaella mejora la capacidad de interpretar los deseos y necesidades de aquellos que usan un traje para un evento importante. Y después de años de trabajar detrás de las escenas, hecho con humildad, dedicación y pasión, Raffaella Frasca ahora está finalmente listo para salir con una colección que lleva su nombre: un verdadero profesional y consolidado para el nacimiento de una nueva marca. Un sueño hecho realidad y una forma de cuento de hadas que ve el paisaje creativo enriquecido con una nueva marca y las nuevas creaciones de alta costura frescas.

Una historia de amor, la de Raffaella con la moda, que continúa y crece con el tiempo.

Cuando la creatividad se encuentra con la artesanal, el resultado es elegancia y exquisitez. Estas son precisamente las características de la marca Raffaella Frasca Haute Couture. Vestidos diseñados por alguien que sabe cómo crear moda y producidos por gente que sabe como materializarla. Un estilo único, elegante y actual.

Vestidos con la marca “Made in Italy”. Una marca nueva y moderna que está profundamente arraigada en la más tradicional forma de hacer vestidos. Son diseños únicos e irrepetibles, creados para una mujer con personalidad. El tejido de cada uno de los trajes se moldea en el cuerpo de cada mujer, puntada a puntada, para que el vestido encaje a la perfección y haga que la persona al lucirlo se sienta atractiva, segura y femenina. Este es el lujo de la absoluta personalización, el Haute Couture en su forma más pura.

Trabajan unidos jóvenes diseñadores con artesanos de la alta costura, en definitiva Raffaela Frasca Couture crea colecciones de pequeños maestros de la confección, dedicados a todos aquellos que aman y saben valorar la moda.

Montse Carreño, 27-Enero-2014

  • 27ENERO2014 Raffaella Frasca, Haute Couture.
  • 27ENERO2014 Raffaella Frasca, Haute Couture.