Restaurante Europa Café
El año pasado inauguró el Europa Café, en el número 469 de la avenida Diagonal esquina con Villarroel, un lugar perfecto para tocar cualquier comida o cóctel, en el momento que sea necesario, ya que su horario es amplísimo va desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.
Disponen de una carta variada y fresca que la convierte en ideal para cualquier hora del día. Su obrador que se encuentra dentro del local, elabora continuamente deliciosas bagels de diferentes tipos disponibles sin gluten y también se pueden comprar para llevárselas a casa. Tienen una amplia selección de brioches y hamburguesas que junto con sus platos vegetarianos, ensaladas equilibradas, salmón ahumando de distintas variedades, pescados y carnes a la brasa, convierten la carta perfecta para su clientela.
El plato estrella es la torre de salmón salvaje ahumado que presentan en diferentes formas, siempre original.
El local tiene una decoración de vanguardia pensado para ser un punto de encuentro donde compartir y disfrutar, con rincones confortables, un lugar que se transforma de ser brillante y fresco de día a íntimo y vibrante por la noche.
Sus espacios son totalmente abiertos y luminosos dando entrada a la luz natural durante el día. Sus sillones están tapizados, sus mesas son de madera, decoración en las paredes y buena atención, todo unido da como resultado un Europa Café que se le puede considerar un bar, cafetería, bistró, restaurante o cocteleria.
Por el momento siguen con la idea de no crear menú, ya que con la variedad de preparados que realizan consideran que ya es suficiente por ahora.
Montse Carreño, Marzo-2018
- Inicie sesión para enviar comentarios