Rituals, ofrece un cuidado avanzado de la piel del rostro y el cuerpo bajo el sol
La gama The Ritual of Karma, está diseñada para ofrecer un cuidado avanzado y amable de la piel del rostro y el cuerpo bajo el sol, su reparación y en todas las rutinas diarias con los aromas de los extractos de té blanco, flor de loto, complejo Hydra-Boost. Esta colección de productos con más del 90% de ingredientes de origen natural y envases reciclables, con texturas ultra hidratantes y reparadoras de acabado invisible y no graso, que infunden bienestar global con una amplia gama de productos para disfrutar del verano dentro y fuera del hogar.
Una de las novedad de esta temporada es el Shower Oil, se trata de un suntuoso aceite con un 91% de ingredientes de origen natural, rico en aceites de almendras dulces y canola, se transforma en una delicada espuma en contacto con el agua con la que limpiar con total suavidad el cuerpo y a la vez ayuda a prolongar el bronceado mientras seduce los sentidos con sus optimistas notas de té blanco y loto. Ideal para las pieles muy secas y todas aquellas que prefieran la máxima suavidad en la ducha.
Flor de loto y té blanco junto con Hydra-Boost Complex para cuidar la piel bajo el sol, hidratándola, refrescándola y protegiéndola de la oxidación, con avanzados filtros minerales de acabado invisible. Productos específicos para rostro y cuerpo, y otros que la reparan tras la exposición de manera intensa pero suave, con texturas livianas de efecto ultra refrescantes.
Seis serían los productos que Rituals aconseja para tener una piel bien protegida: After Sun Cooling Shower Gel, un refrescante gel de ducha que calma y rehidrata la piel; Sun Protection Spray SPF30, máxima protección UVA/UVB para el cuerpo, también está con SPF50; Sun Protection Kids SPF50, protección segura de amplio espectro para la piel de los más pequeños; Sun Protection Face Cream SPF30, no grasa y de acabado invisible, protege la piel del rostro a la vez que la hidrata y sublima; After Sun Gel Lotion, el cuidado post-solar por excelencia. Intensamente refrescante, calmante y reparador gracias al Hydra-Boost Complex; Face After Sun Serum, es un serum fresco y sedoso que calma y repara la piel del rostro del daño solar y la deshidratación.
El exclusivo Hydra-Boost Complex de Rituals con las fórmulas para rostro y cuerpo, está diseñado para recuperar y mantener los niveles óptimos de hidratación necesarios para evitar la sequedad que la acción negativa de los rayos UV ejercen sobre ella, aumentando así su capacidad protectora natural, y luchar contra otros factores ambientales como el viento, el salitre y el cloro que también la deshidratan enormemente y agreden, aliándose con otros poderosos activos naturales con acción antioxidante, calmante y reparadora. Un complejo natural compuesto a bases de tres activos: Squalano, Aloe Vera y Algas Kelp.
Montse Carreño, Junio-2024
- Inicie sesión para enviar comentarios