Skip to Content

Rituals Sun Care

Rituals Sun Care

Con el buen tiempo las personas deben protegerse de los rayos solares cuidando su piel con productos específicos, por eso, Ritual con la línea Sun Care permite disfrutar de cada momento bajo el sol sabiendo que la piel está óptimamente protegida y cuidada para conseguir un bronceado saludable y bello pero sin riesgos. Son productos de una sensorialidad inigualable con fórmulas que aúnan poderosos activos botánicos con acciones calmantes, anti-oxidantes y reparadoras, y con aromas frescos con notas florales, frutales y cítricas. Un verdadero ritual bajo el sol con ocho productos ideales.

Sun Protection Body Oil, es un aceite corporal protector 30 que favorece y acelera el bronceado. Se debe aplicar por todo el cuerpo antes de la exposición solar y repitiendo cada dos horas, después del baño, tras secarse con la toalla y si se ha sudado. Además al ser rico en aceite botánicos naturales nutren la piel.

Sun Protection Hair Spray, es un spray para el cabello hidrantante y suave que contiene un exclusivo complejo anti-oxidante de Té Blanco, Vitamina E y Gingko Biloba para proteger la integridad del cabello contra los UV. Se puede aplicar por todo el cabello seco o húmedo antes de la exposición y solar. Protege contra la decoloración, la sequedad y las roturas.

Self Tanning Body Lotion, es una loción auto-bronceadora que hidrata mientras ofrece un saludable y da un tono de bronceado natural. Aplicar sobre la piel seca y limpia, dejando que se absorba y muy necesario lavarse las manos después de usarlo.

Estos tres productos son nuevos, se han unido a los ya existentes como el Sun Protection Face Cream, una crema facial hidratante y suave que contiene una exclusiva mezcla de filtros UV minerales, un complejo anti-oxidante de Té Blanco, Vitamina E y Gingko Biloba. Disponible en Spf 30 o 50. Se debe aplica en la cara y el cuello.

Sun Protection Lotion, es una loción corporal hidratante y suave que contiene una exclusiva mezcla de filtros UV minerales, un complejo anti-oxidante de Té Blanco, Vitamina E y Gingko Biloba.

Y el último producto es, After Sun Hydrating Lotion, un gel-crema suave e hidratante con un 30% de Aloe Vera y un concentrado anti-oxidante de Ginkgo Biloba. Se debe aplicar generosamente por todo el cuerpo y rostro tras la exposición solar. Calma la piel y el calor favoreciendo el bronceado, da un efecto refrescante e hidratante, es ideal tras la depilación y el afeitado.

Montse Carreño, 19-Abril-2016

  • 19ABRIL2016 Rituals Sun Care.
  • 19ABRIL2016 Rituals Sun Care.
  • 19ABRIL2016 Rituals Sun Care.
  • 19ABRIL2016 Rituals Sun Care.
  • 19ABRIL2016 Rituals Sun Care.
  • 19ABRIL2016 Rituals Sun Care.
  • 19ABRIL2016 Rituals Sun Care.
  • 19ABRIL2016 Rituals Sun Care.