Rosa Clará enseña el mayor showroom de moda nupcial
La firma catalana Rosa Clará siempre inauguraba la pasarela de la Barcelona Bridal Week, pero en esta edición lo hizo otra casa nupcial. Pero Rosa Clará pensó en adelantarse y el viernes 20 de abril la diseñadora abrió por primera vez las puertas de su showroom de Sant Just Desvern para mostrar en su espacio de 6.000m2 la exposición de más de 1.500 vestidos distintos, 9 colecciones de novia y 4 de fiesta. Estuvo acompañada por Águeda López, mujer del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, que estaba feliz de permanecer unos días en España ya que lleva 12 años viviendo en Miami y echa mucho de menos la comida y las bellas paisajes, aunque confesó que sigue una dieta mediterránea, va al gimnasio cada día para practicar pesas y zumba.
La modelo cordobesa decidió coger un avión para estar junto a la diseñadora “Cuando me enteré de que Rosa iba a hacer la inauguración del showroom, pensé que tenía que coger un avión para ir con ella, porque creo que cuando las mujeres nos apoyamos las unas a las otras es cuando sucede la magia. Me encanta cuando las mujeres triunfan”.
Águeda se enamoró de todas las creaciones que se exhibieron “Rosa Clará es un orgullo para la moda española y lo que me gusta de ella es que, sea cuál sea el vestido que elijas, con ella no te equivocas. Cualquiera de sus diseños hace sentir a la mujer muy especial”.
La modelo explicó con un acento latino que conoció al cantante hace ocho años en un estudio fotográfico, los realizaron una sesión de fotos (por separado) pero la maquilladora fue la encargada de presentarlos y desde ese momento no se han vuelto a separar.
Su enlace fue en el 2014 en California y confesó “Sí hubiera conocido a Rosa Clará antes me hubiera puesto un vestido diseñado por ella, aunque no descarto volverme a vestir de novia para celebrar mi aniversario de bodas”. El éxito de la canción “Despacito” les ha cambiado un poco la vida debido a que el cantante debe viajar más que antes pero asegura que “Fonsi sigue siendo la misma persona que conocí hace ocho años. Es un hombre que tiene los pies en la tierra y eso no lo cambia ni todo el éxito del mundo”. A pesar de sus apretadas agendas, no falta romanticismo “Fonsi me hace feliz porque cada mañana me hace reír”.
Sobre el showroom que duró toda una semana recibió la visita de más de 2.000 clientes que vinieron desde más de 70 países para seleccionar los diseños que desean tener en su negocio. La diseñadora declaró “La inversión económica es muy grande, pero la humana es mucho más importante. Para lograr tener en marcha este showroom hemos trabajado un año entero”.
No quiso contar mucho de la colección que se iba a ver en la pasarela, sólo comentó “la nueva colección es muy rompedora”. Su desfile fue en el Recinto Modernista de Sant Pau, antiguo hospital convertido en uno de los complejos modernistas más visitados de Barcelona, además de ser declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Montse Carreño, Abril-2018
- Inicie sesión para enviar comentarios