Skip to Content

Rosa Clará ha realizado su fitting con Daniela Braga y Bruna Lirio

Rosa Clará ha realizado su fitting con Daniela Braga y Bruna Lirio

La diseñadora catalana realizó su esperado fitting el día antes de su desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week, en esta ocasión contó con las modelos internacionales Daniela Braga y Bruna Lirio, quienes lucieron dos de los diseños que se vieron sobre la pasarela.

La colección para el 2019 es un canto a la feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer para vestirla de romanticismo y elegancia.

La modelo Daniela Braga lució un diseño de estilo sirena con una espectacular cola, en encaje francés con aplicaciones de guipur. La modelo confesó que le gustaría casarse con una creación sensual como las de la diseñadora e imagina su boda ideal “Me encantaría casarme en París y lucir un vestido elegante y sexy, que no sea vulgar”. Ha sido la primera vez que la top brasileña se vestía de novia y quiere repetir fuera de la pasarela “Antes de emprender el viaje a Barcelona le dije a mi novio que si encuentro mi vestido perfecto, nos casamos”.

Daniela Braga estuvo con su compañera brasileña Bruna Lirio, quien exhibió un diseño, también en encaje francés, de la nueva colección. A pesar de que Bruna, de 23 años, quiere esperar unos años antes de pasar por el altar junto a su pareja, admitió el efecto que tienen las creaciones de la diseñadora “Cuando me he vestido de Rosa Clará me han entrado ganas de casarme”.

Por su parte, Rosa Clará adelantó que la colección que se vería sobre la pasarela “presenta un cambio espectacular y volverá a marcar tendencia”. Según las palabras de la propia diseñadora y empresaria “veremos creaciones de aparente sencillez, sin excesos en el producto, que presentan una gran calidad y artesanía”.

La nueva colección presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción.  El espíritu etéreo se sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.

Rosa Clará desfiló el martes 24 de abril en el Recinto Modernista de Sant Pau, presentó 40 diseños de la nueva colección que lucieron 35 modelos internacionales entre las que estarán Daniela Braga y Bruna Lirio.

Montse Carreño, 23-Abril-2018