Skip to Content

Samsonite presenta la colaboración con el tenista Casper Ruud

Samsonite presenta la colaboración con el tenista Casper Ruud

El vigente ganador del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó se ha convertido en colaborar de la marca Samsonite, marca de equipaje Premium  para presentar la colección única de maletas Proxis.

Samsonite es fabricante de maletas de alta calidad durante más de 110 años, cuenta con una posición de liderazgo en el mercado representando valores como la innovación, el respeto y la autenticidad. Conceptos que comparte con el tenista, tan entusiasmado de respaldar a la marca, confiesa “Juego al tenis y viajo por el mundo la mayor parte del año y me encanta. Por este motivo, necesito un equipaje duradero que me facilite moverme y que al mismo tiempo sea visualmente atractivo”.

La colección Proxis arranca una nueva era de viajes de alto rendimiento. Las cubiertas exteriores de estas maletas están hechas de Roxkin, un material multicapa exclusivo desarrollado por Samsonite, que permite que la maleta recupere su forma y ofrece una fuerza, resistencia y ligereza notables. Todo el equipaje Proxis está cubierto por Wecare, el nuevo programa de Samsonite que incluye una garantía adicional y la oportunidad de reciclar o reutilizar una maleta Proxis después de 5 años de uso.

El diseño sofisticado de esta colección trasmite confianza y está totalmente equipada para satisfacer todas las necesidades de cada viaje. Las maletas cuentan con ruedas dobles que giran suavemente y un tirador de tubo doble alargado (solo en los tamaños de facturación) para garantizar maniobras estables y sin esfuerzo en movimiento. Para una protección aún mayor, consta de un sistema de bloqueo seguro con un candado TSA integrado y cremalleras que protegen de forma segura las pertenencias durante el viaje. Su diseño interior permite embalar las pertenencias de manera ordenada gracias a los divisores y las cintas cruzadas en el interior. La maleta de cabina también posee un puerto USB incorporado, un bolsillo para introducir un cargador de batería portátil y posibilidad de expandir la maleta, lo que la convierte en la compañera perfecta para viajes cortos.

Samsonite se fundó en 1910, desde su creación se caracteriza por su compromiso con la innovación. Conocida por sus revolucionarios resultados en investigación y desarrollo, la compañía ha estado a la vanguardia de la industria con nuevos desarrollos desde sus inicios. Samsonite ofrece una amplia gama de equipajes, soluciones de negocios y para el ocio, bolsos de mujer, maletas para niños y accesorios personales, siempre con la mirada puesta en la ligereza y la resistencia.

Montse Carreño, Mayo-2024