Sara Carbonero embajadora de Agatha París
Agatha París está de celebración y es que la reconocida firma de joyería y relojería de moda ha alcanzado 40 años de éxito. Este triunfo no es fruto de la casualidad puesto que la marca francesa ha logrado la difícil meta de sorprender y enamorar con su esencia, siendo la única firma de joyas capaz de diseñar y lanzar hasta seis colecciones al año. Con más de 350 tiendas propias a nivel internacional, la marca se planteó la posibilidad de asociar su imagen a rostros conocidos que pusieran cara y ojos a la mujer Agatha París.
La primera decisión que tomó la firma de origen francés fue el fichaje a nivel internacional de Alexa Chung, icono de estilo, anunciado en marzo de 2013. Fue entonces cuando Marta de Castro, Directora General de la firma, se planteó el reto de buscar un rostro que representase la marca en España.
La elegida ha sido la periodista deportiva Sara Carbonero, por ser sencilla, de mirada exótica y una auténtica inspiradora de tendencias en su día a día.
Las afinidades entre ella y Agatha París son evidentes. Dulces pero transgresoras, casuals y a la última. Las nuevas colecciones de la firma, resumidas en tres conceptos tales como Insolente Douceur, Amazone Urbaine y Rock Couture, proyectan la más pura esencia Carbonero y enfatizan el empleo de eslabones, lo militar, animal prints y el predominio del dorado.
Las joyas "siempre son un buen regalo, no es algo que me vuelva loca y que influya para conquistarme". Añadió que si tuviera que decantarse por algo en concreto "el oro rosa me gusta mucho para los complementos porque se mezcla con la piel".
Hace nueve meses su vida cambió para siempre, llegó Martin el hijo que Sara Carbonero tiene con el portero del Real Madrid, Iker Casillas y desde entonces son padre entregados a tiempo completo "Lo mejor de los nueve meses de mi vida, aprendiendo, descubriendo un montón de cosas" añadió " ahora es muy pronto para darle un hermanito o hermanita, pero algún día sí que me gustaría siempre lo he dicho, no me gustaría quedarme solo con Martin pero de momento estamos con él volcados, ahora mismo no me lo planteo, al igual que pasar por el altar de momento estamos muy bien, pero con el tiempo ya se verá".
Todavía les quedan muchas etapas que vivir como pareja, ser papás primerizos y llevar carreras de éxito siempre es complicado mas ahora que4 Iker pasa por el momento difícil "yo de verdad le apoyo en todo pero prefiero no opinar".
Cómo es Iker como padre " él está al igual que yo volcado y pasamos el máximo de tiempo con el pequeño, se nos cae la baba".
Para ella es duro separarse del pequeño ya tuvo que hacerlo por primera vez este verano, por trabajo al igual que Iker, por eso lo bautizaron en Madrid antes de partir hacia Brasil, rodeados de toda la familia para tener un momento especial que poder llevarse con ellos " es un bebe muy enérgico, simpático, cariñoso, siempre está riendo, es muy bruto".
Martin fue su regalo de Reyes parece que fue ayer pero está a punto de pronunciar sus primeras palabras, según explicó la periodista le da igual que antes diga mama o papa, de momento imita a sus padres y no solo al hablar.
Se parece a ti "Ya te digo que no, hay que verlo en persona, se parece a los dos".
Montse Carreño, 10-Octubre-2014
- Inicie sesión para enviar comentarios