Sara Carbonero imagen de baño de Calzedonia
La presentadora Sara Carbonero ha sido elegido por Calzedonia como imagen de su campaña de baño para este año, ya que encarna valores como la naturalidad y la espontaneidad que han sabido captar las cámaras y que se proyectan a las espectaculares fotos que se podrán ver tanto en prensa como en las marquesinas de las principales ciudades españolas.
La sesión fotográfica se realizó en las cálida aguas de Ibiza de fondo y un tranquilo mar azul, lugar habitual en vacaciones de la pareja con sus hijos para pasar unos días de descanso. Es un isla que en cada escenario acentúa la naturalidad y el desenfado con el que posa la periodista. Lució varias de las tendencias de esta temporada, modelos de dos piezas o bañadores enteros. Predominan los colores lisos en colores vibrantes o sobrios, estampados que recuerdan las selvas amazónicas o el clásico navy de rayas. Además con su larga cabellera que se moldea con la brisa marina resaltan sus fuertes facciones con un maquillaje de labios y ojos muy natural.
Una de las piezas estrellas de la colección será un bañador negro liso con estructura asimétrica que enmarca la cintura y cadera de Sara destacando su espectacular figura. También, destaca el modelo blanco, que usarse como top o camiseta.
Con esta colaboración, se afianza más la relación entre la periodista y la marca italiana. Una unión natural, ya que Sara Carbonero encarna a la perfección el espíritu y los valores de la marca: estilo, positividad y energía.
El día de la presentación como imagen sorprendió ya que siempre se ha mostrado cómo una mujer muy tímida y discreta, pero en esta ocasión, por primera vez posa en bañador, a pesar de su vergüenza. Para lucir una silueta más estilizada, dos meses antes de realizar la sesión de fotos confesó “Me he cuidado un poco más, controlar las comidas, esos productos que me gustan y qué no son del todo saludables y en Oporto estoy con una entrenadora que sabe mucho de nutrición”.
Últimamente se ha hablado de que Iker Casillas podría cambiar de equipo futbolístico, ella opina que todavía no se sabe nada en concreto “La aventura americana estaría bien, si nos quedamos por Europa estamos más cerca, intento vivir el día a día”.
Su prioridad es ser la mejor madre en el lugar donde se encuentre jugando su marido y no descartan aumentar la familia “ Nos gustaría pero no sé cuándo”. Lo que más echa de menos es la familia y las amistades, aunque confiesa que se ven a menudo ya que Oporto no está tan lejos, pero el contacto diario es difícil.
Montse Carreño, Abril-2018
- Inicie sesión para enviar comentarios