Skip to Content

Se completa la primera fase de renovación de Cala del Pi Beach Retreat

Se completa la primera fase de renovación de Cala del Pi Beach Retreat

El mes pasado abrió sus puertas el hotel Cala del Pi Beach Retreat uno de los Hoteles Collection del Grupo Sallés tras la reforma de sus instalaciones. El motivo de la renovación ha sido con el objetivo de ofrecer una experiencia única y renovada a todos sus clientes, y de este modo poner en valor los espacios interiores y exteriores del hotel con un nuevo concepto de interiorismo.

El hotel Cala del Pi Beach Retreat es poseedor de cinco estrellas, only adults, y su nombre viene por su ubicación ya que se encuentra en la preciosa Cala del Pi de Platja d’Aro en la Costa Brava (Girona). Por su ubicación es una gran opción para aquellas personas que deseen un lugar tranquilo donde poder desconectar y descansar con unas vistas espectaculares sobre el mar.

Entre las novedades se encuentra la remodelación de las zonas comunes, la recepción y los espacios comunes aportando un aire de elegancia y sofisticación al hotel.

Lógicamente al realizar una reforma lo primera que se desea remodelar es la entrada para causar buena impresión, pero las habitaciones y suites todas con terraza, están decoradas con un estilo mediterráneo y elegante, con una atención impecable en cada detalle, ofreciendo una experiencia de lujo y confort al más puro estilo mediterráneo.

Con la reforma se ha dado un aire actual con una nueva decoración, que ha evolucionado a otro nivel usando materiales sostenibles y elementos naturales como la madera y la piedra consiguiendo así un espacio más cálidos, luminoso y sostenible.

Cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes. El Spa, un circuito donde poder relajarse al máximo y disfrutar de sus novedosos tratamientos. Su acogedor Restaruante Aurum, con vistas al mediterráneo, se puede disfrutar con una gastronomía de temporada basada en los productos locales y la rica tradición culinaria ampurdanesa, reinterpretada por la visión fresca y creativa de la mano del chef Pablo Panozzo.

Uno de sus atractivos es su espectacular piscina exterior, que se convierte en un oasis de relajación con impresionantes vistas al Mediterráneo rodeado de pinos centenarios. Además una propuesta muy especial es que disponen de acceso directo a la playa, mejor dicho, a Cala del Pi, un lugar pequeño, acogedor y tranquilo, donde disfrutar del mar sin problemas, ya que en muchas ocasiones hay quien prefiere piscina y quien mar, y ahora están las dos cosas casi juntas.

Con esta renovación, el Grupo Sallés Hotels, espera seguir cuidando cada detalle para ofrecer un segundo hogar y seguir brindando una experiencia de calidad a esos clientes que esperan desconectar y respirar aire fresco en el hotel Cala del Pi Beach Retreat.

Pasar unos días en este hotel es vivir una experiencia idílica y muy especial.

Montse Carreño, Junio-2024