Skip to Content

Self-Tanning Drops consigue un bronceado natural y luminoso en tiempo récord

Self-Tanning Drops consigue un bronceado natural y luminoso en tiempo récord

El autobronceador facial antiedad del Dr. Sebagh aporta un bronceado radiante e increíblemente natural a la vez que protege frente a la luz HEV y el estrés oxidativo.

El Dr. Jean-Louis Sebagh lleva más de 30 años de carrera y durante este tiempo ha sabido combinar su savoir faire con la última tecnología antiedad. Por este motivo, cuando se propuso crear una fórmula que aportara color y luminosidad sin necesidad de sol, decidió impregnarlo de toda su filosofía antiaging. Momento en el cual nace el autobronceador antiedad para rostro Self-Tanning Drops, que además de aportar un bronceado gradual, luminoso y natural, gota a gota, protege la piel frente a la luz HEV emitida por los smartphones, tablets, portátiles y otros dispositivos electrónicos y combate el estrés oxidativo.

Para lograr un color perfecto, el Dr. Sebagh recomienda exfoliar previamente y mezclar unas gotitas de Self-Tanning Drops con el tratamiento habitual. En tan solo unas horas se puede disfrutar de un bronceado radiante, increíblemente natural y graduable, y lo más cómodo sin salir de casa y sin tener que estar expuesto al sol.

Este autobronceador antiedad ha ganado el prestigioso premio TATLER de belleza. Su fórmula inteligente aporta un bronceado saludable, gradual y luminoso “gota a gota”, además de proteger la piel contra los efectos del envejecimiento de la luz visible de alta energía (HEV). Cuenta con una fórmula a base de melanina HEV en forma fraccionada, lo que brinda una protección frente a los daños ocasionados por esta luz violenta/azul y previene el estrés oxidativo. El bronceado saludable, natural y luminoso se consigue gracias al DHA, un ingrediente autobronceador de origen vegetal que pigmenta la capa superficial de la piel de manera gradual y natural durante 24 horas. El color que produce es resistente al agua y desaparece poco a poco, gracias a la exfoliación natural de la piel. Para mantener el bronceado 365 días al año, se recomienda aplicar el producto un par de veces por semana, mezcladolo con el tratamiento de día o de noche.

Sus principales beneficios son que proporciona un aspecto radiante y saludable; aporta un bronceado dorado y luminoso sin necesidad de tomar el sol; protege contra la luz HEV; y antienvejecimiento.

Su aplicación es muy sencilla, se debe mezclar 2-3 gotitas de Self-Tanning Drops con el suero o crema de día/noche habitual, aplicar uniformemente sobre el rostro y el escote. No olvidar lavar las manos posteriormente. Para obtener mejores resultados se debe exfoliar la piel previamente. El color aparece en pocas horas y dura alrededor de 2-3 días.

Montse Carreño, Abril-2022