Skip to Content

Sensicode, tratamiento de protección natural de María Padilla para lograr una piel con textura fina y sedosa

Sensicode, tratamiento de protección natural de María Padilla para lograr una piel con textura fina y sedosa

Existen muchos factores que pueden causar alteraciones en la piel como el estrés medioambiental, el clima o tensiones tanto personales como sociales. Además, la falta de oxigenación de la piel acelera la aparición de arrugas o manchas, dos motivos que no gustan tenerlos en la piel. María Padilla, experta en cosmetología, aconseja el tratamiento calmante Sensicode para conseguir reequilibrar la flora dérmica y obtener una piel con textura fina y sedosa.

Cuando la barrera protectora natural de la piel se rompe, varias bacterias penetran en ella y en ese momento se produce una pérdida de agua. De esta manera, se genera sensibilidad en la piel que lleva al enrojecimiento o erupción de esta, descamación, hinchazón, piel áspera o seca, picor, tirantez…

Las causas de una piel sensible son variadas. Puede darse por un desequilibrio del pH y una mayor pérdida de agua causada por el envejecimiento, el desequilibrio hormonal, deshidratación, estrés, falta de descanso, intolerancias, alergias o factores de riesgo como padecer dermatitis atópica, acné o hipersensibilidad.

En los centros de estética Maria Padilla se puede realizar el tratamiento Sensicode para pieles secas y sensibles, busca hidratar la piel en profundidad, aportar protección celular y conseguir una piel sana y equilibrada naturalmente. Esto es posible gracias a su acción descongestiva, calmante y dermoprotectora.

Las sensaciones derivadas de la sequedad, la tirantez, el picor y la irritación crean una gran molestia y causan daños, por esta razón, es necesario un tratamiento que proteja naturalmente la permeabilidad de la piel y equilibre la flora dérmica. Además, ayuda a mejorar el aspecto de las “telangiectasias”, una dilatación de los vasos sanguíneos, que es la causante de la aparición de un rubor persistente en la dermis.

Se trata de un tratamiento que combina los mejores activos inteligentes:

-Skin Calming Complex: extractos de Reed y Fu Ling, compuesto vegetales, que tienen una función calmante ante las irritaciones causadas por el medio ambiente.

-Skin Biotic Balancer: lisado de bacterias del ácido láctico, que refuerzan la barrera natural de la piel y generan una tez más tranquila, fresca y un mejor potencial de autorregeneración.

-Aceite de almendras, que suaviza, fortalece e hidrata intensamente.

-Extracto de Gotu Kola proveniente de las hojas de Hierba Tigre de la Centella Asiática, que consigue una tez calmada y más uniforme por su apoyo a las funciones de la barrera de la piel.

Los productos Sensicode no tienen perfumes, fortalecen la función de barrera a largo plazo y mantienen el equilibrio natural del microbioma de la piel. Se trata de un tratamiento que combina: Rejuvenating Cream: anti-edad, con semillas de frambuesa, cítricos, alga roja y escualeno; Oil Serum: calmante, protector e hidratante. Combina aceites de calidad como el aceite de onagra y la semilla de borraja; Moisturising Cream: hidrata en profundidad proporcionando una tez radiante, bella y tranquila; Eye Cream: reduce visiblemente las líneas y arrugas de la piel alrededor de los ojos; Calming Mask: reduce el enrojecimiento y tiene aceites de semillas de cáñamo.

Montse Carreño, Septiembre-2023