Skip to Content

SHEIN presenta 5 tendencias en su colección Beachwear

SHEIN presenta 5 tendencias en su colección Beachwear

Como cada año, SHEIN, presenta sus colecciones en las que destacan cinco tendencias para todo tipo de estilos y figuras:

-Calor y moda salvaje. El leopard print, se vuelve a coronar otro año más como el estampado de la temporada. Con los diseños de primavera ya se vio que este estampado volvía con fuerza, siendo un clásico que no pasa de moda nunca, pues ahora sigue en bikinis y bañadores, en colores clásicos o unido a tendencias festivaleras como el metalizado.

-Estilo retro. Una tendencia que nunca se fue para todas aquellas que saben los patrones que potencian mejor la figura. El glamour de estos años regresa este verano con braguitas de cintura alta y escotes tipo palabra de honor. Estas prendas favorecen a todo tipo de cuerpos e irradian elegancia.

-Brillando bajo el sol: Bañadores joya. Esta tendencia es pura sofisticación. Con adornos de pedrería, perlas y cadenas, tanto en bikinis como en bañadores son perfectos para combinar con una falda larga y salir de fiesta, son prendas que se pueden lucir en una pool party sin problemas. Trajes de baño que además de lucirlos en la playa o la piscina tienen otra utilidad que da elegancia y un estilo propio para otros menesteres.

-Las flores se convierten en apliques. La novedad de este año son las flores tridimensionales en bañadores y bikinis. Decorando en hombros y cintura, aportan volumen a la figura y consiguen dar un toque elegante a la prenda.

-Moda reveladora con la tendencia Cut Out. Las tendencias anteriores se suman a los cortes asimétricos y aperturas en costado y cintura. Desde los más sutiles hasta los más atrevidos,  estos cortes y formas aportan un estilo moderno a un buen look playero

A parte de estas tendencias disponen de sombreros, toallas, bolsas e infinidad de complementos para coordinarlos con el look elegido para pasar un magnífico día de sol.

Montse Carreño, Junio-2024