Skip to Content

SHEIN presenta las tendencias para invitadas a ceremonias

SHEIN presenta las tendencias para invitadas a ceremonias

Esta época es muy típica para celebrar comuniones y enlaces matrimoniales, por eso, SHEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida comprometido a hacer que la belleza y la moda sean accesibles para todos presenta una gran variedad de opciones para invitadas a cualquier ceremonia que se celebre en estas fechas, en su colección incluyen todos los estilos, tallas y miran el precio, ya se sabe que un acto como estos siempre cuestan mucho dinero.

SHEIN continúa liderando el camino al ofrecer opciones de estilo que reflejan las últimas tendencias y satisfacen las necesidades de todos sus clientes, por ello, sigue con una gran pasión por la innovación y la adaptabilidad de la moda.

La tendencias que destacan en su colección son: El color como protagonista, con vestidos con colores vibrantes como el mostaza, azul marino, azul bebé, salmón, fucsia, gris o rojo: Rosas, las flores, especialmente las rosas, toman un papel protagonista. Las invitadas más estilosas optan por llevarlas a lo tridimensional, aportando un enfoque moderno y elegante al look. Aunque en los estampados serán protagonistas, dando un toque romántico y fresco al conjunto; Flecos, siguen con fuerza esta temporada, ampliando horizontes a las invitadas más flamencas. Este detalle aporta movimiento y dinamismo a los looks.

Una de las colecciones de más éxito de SHEIN es la de looks de fiesta de moda curvy. SHEIN siempre ha destacado por hacer moda inclusiva para todo tipo de cuerpos y en la próxima temporada seguirá ofreciendo una gran oferta en patrones adaptados a las nuevas curvy para resaltar la figura, sin tener en cuenta la talla.

Lógicamente, luciendo un precioso vestido se deben llevar unos buenos accesorios que dan el toque final a cualquier looks, quizás los bolsos sean los protagonistas más llamativos desde clutches, bolsos de flores 3D, bolsos de pedrería, con lazos, hasta bolsos básicos de todos los colores.

Montse Carreño, Junio-2024