Skip to Content

SHEIN propone encontrar el abrigo perfecto para el invierno

SHEIN propone encontrar el abrigo perfecto para el invierno

Ahora que ya estamos en la época invernal y el frío se nota en el cuerpo, es necesario encontrar un buen abrigo, pero no es una tarea fácil. Se busca que proteja del frío pero a la vez que sea estiloso, que combine con diferentes looks y a la vez que se marque tendencia.

Por eso en SHEIN se puede encontrar una amplia selección de abrigos para todo tipo de cuerpos, necesidades y gustos. La tienda online global de moda, comprometida con acercar la moda a todos los públicos cuenta con infinidad de propuestas, consiguiendo que la búsqueda por el abrigo perfecto de este invierno sea todo un éxito.

Algunas de las tendencias que destacan en su selección de abrigos son:

-Todo al rojo: con plumas, clásico, con solapa de pelo, el abrigo rojo es un must esta temporada, por su versatilidad y porque favorece a todo el mundo. Ideal no solo para eventos más formales, sino también para levantar cualquier look básico.

-Corte sastre: y a poder ser en negro. Una prenda que es un clásico e indispensable en cualquier fondo de armario.

-Tartán: los abrigos de cuadros no suelen abandonar el ranking de tendencias año tras año. En esta ocasión, vuelve la versión más clásica, con cuadros extragrandes.

-Pelo sintético: ir abrigada, pero a la vez aportando un toque divertido y original a cualquier outfit, esa es la idea de este tipo de abrigos. En diferentes estampados, para las más atrevidas se convertirá en prenda indispensable.

-Cuero: no se debe que pensar en el clásico negro, porque en este 2024 el cuero será protagonista en todas sus formas y tonos. Ideal para dar un toque más sofisticado a cualquier look.

Además, una vez elegido el abrigo perfecto,  se puede acompañar con todo tipo de accesorios invernales como gorros, bufandas, guantes u orejeras.  Lo importante es ir calentita, cómoda y elegante.

Montse Carreño, Enero-2024