Skip to Content

Silhouette presenta su último lanzamiento en gafas de sol: Titan Minimal Art Cosmic

Silhouette presenta su último lanzamiento en gafas de sol: Titan Minimal Art Cosmic

Silhouette, la firma referente en el diseño y producción de gafas premium, presenta su último lanzamiento: el modelo Titan Minimal Art Cosmic. Esta revolucionaria novedad de la colección más emblemática de la firma combina el glamour retro con un diseño futurista, creando un accesorio atrevido y de carácter galáctico destinado a convertirse en un icono tanto de streetstyle como en las pasarelas internacionales.

Inspirado en la era digital y el glamour retro de los años 60 y 70, Titan Minimal Art Cosmic representa la combinación perfecta entre lo sutil y lo atrevido; entre el pasado y el futuro. Su diseño rinde homenaje a la primera misión espacial de Silhouette hace 25 años, inspirándose en el fascinante mundo de la ciencia ficción. Elaborado con la tecnología más avanzada, Cosmic presenta lentes curvadas forjadas en metales lineales, destacando no solo por su conocida comodidad, ligereza y durabilidad, sino también porque ofrece una visión sin límites en una sola pieza sin montura y fácil de llevar.

Diseñado con un ajuste facial equilibrado y de altura -ni grande ni voluminoso-, Cosmic promete la mejor protección gracias a una lente envolvente ultrafina. Esta lente de protección de poliamida abraza la zona ocular en suaves y delicadas curvas fijadas a un ribete superior más grueso fabricado en titanio de alta tecnología en acabado mate.

El nuevo modelo es como los otros miembros de la familia Titan Minimal Art, ultraligero, versátil y adaptable, diseñado para convertirse en el mejor aliado tanto para el día a día como para el momento sol. Sus varillas de titanio ajustables con zonas de flexión mejoradas garantizan un ajuste perfecto para un estilo de vida dinámico tanto en la tierra como en el espacio.

Cosmic está disponible en cuatro combinaciones: lentes azules con recorte superior plateado en titanio para un aspecto deportivo; púrpura y dorado para una vibra glamurosa y femenina; dorado y marrón para un atractivo unisex sofisticado; y gris y negro para un look audaz y masculino.

Montse Carreño, Mayo-2024