Skip to Content

Sin limpieza no hay belleza

Sin limpieza no hay belleza

Limpiadores con aclarado:

-Crema exfoliante oxigenante es un limpiador de poros instantáneo. Pensado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Testado bajo control dermatológico. 96% de ingredientes de origen natural.

Esencial para retirar las partículas de contaminación que están profundamente asentadas y las células muertas que apagan la luminosidad, esta crema suave exfoliante complementa a la perfección los limpiadores diarios.

Su superpoder: Esta crema rica y envolvente contiene microgránulos exfoliantes que eliminan cuidadosamente las células muertas y la contaminación de los poros, sin irritar ni decapar. ¡La piel vuelve a respirar!

El ingrediente activo estrella: La peonía imperial no solo posee propiedades emolientes y calmantes, sino también beneficios antibacterianos y astringentes.

Es un aliado de excepción, y más aún cuando se combina con los Lumifenoles antioxidantes patentados. Esta crema espumosa también contiene partículas exfoliantes derivadas del maíz (no OGM, por supuesto), que trabajan para purificar la piel y afinar su textura.

Consejo de aplicación: Dos veces a la semana, aplicar sobre la piel húmeda. Masajear delicadamente y aclarar con agua templada.

Resultados: Se eliminan las impurezas profundas y las células muertas. La piel deslumbra desde el interior.

-Espuma Micelar limpiadora será un soplo de frescor. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. 98% de ingredientes de origen natural.

En cuestión de segundos, una piel limpia con esta espuma que elimina las impurezas y las partículas de contaminación en un solo paso. Además, deja la piel suave y confortable.

Con Lumifenoles antioxidantes & Peonía imperial emoliente y calmante.

Su superpoder: ¿Una fórmula espumosa que no decapa la piel? Sí, ¡realmente es posible! Esta espuma limpiadora sin jabón, sin sulfatos y con pH fisiológico limpia a fondo y deja la piel con una sensación exquisitamente suave. Además, puede aplicarse también sobre los ojos ya que ha sido oftalmológicamente testada.

El ingrediente activo estrella: La peonía imperial, apreciada por sus propiedades emolientes y calmantes, también cuenta con beneficios antibacterianos y astrigentes. Y cuando se combina con Lumifenoles antioxidantes patentados, ¡el resultado es aún más impresionante! La fórmula también incluye saponinas de origen vegetal, excelentes para producir espuma sin causar irritación.

Consejo de aplicación: Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda. Masajear durante unos segundos y aclarar con agua templada.

Resultados: Piel limpia, libre de maquillaje e impurezas. Tono fresco y luminoso.

-Gel limpiador purificante es el reflejo de la luminosidad. Pensado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. 89% de ingredientes de origen natural.

Ideal para pieles mixtas, este gel limpia y purifica la piel en profundidad. Elimina el maquillaje, las impurezas y las partículas de contaminación.

Con Lumifenoles antioxidantes & Loto sagrado purificante y calmante.

Su superpoder: Limpiar intensamente y con suavidad: es la misión de este gel que combina Lumifenoles antioxidantes, para reequilibrar la piel y así hacer frente a las agresiones internas y externas, con un extracto de loto sagrado purificante y calmante. Del mismo modo, contiene un lipoaminoácido antibacteriano que neutraliza las bacterias con el fin de evitar la aparición de imperfecciones.

El ingrediente activo estrella: Símbolo de pureza y de espiritualidad en Oriente, el loto, planta preciosa, se utiliza tradicionalmente por sus propiedades calmantes y astringentes.

Consejo de aplicación: Mañana y noche, repartir una nuez de gel limpiador purificante en las manos. Aplicar en el rostro húmedo y masajear haciendo espuma. Aclarar con abundante agua.

Resultados: Protegidas y limpias las pieles mixtas a grasas recuperan el equilibrio y la luminosidad.

Los limpiador sin aclarado serían el agua micelar desmaquillante y la leche desmaquillante.

En cuanto al Agua Micelar desmaquillante es la fuente de limpieza. También pensado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. 94% de ingredientes de origen natural.

Pensada para eliminar maquillaje e impurezas en un solo gesto, este agua micelar va más allá gracias a los Lumifenoles antioxidantes y a la peonía imperial emoliente y calmante.

Su superpoder: Pensada para eliminar el maquillaje y las impurezas en un solo gesto, esta agua micelar va más allá: fortalece la hidratación de la piel gracias a la glicerina vegetal y aporta la máxima suavidad gracias a un complejo calmante natural.

El ingrediente activo estrella: La peonía imperial muestra propiedades suavizantes, calmantes y purificantes. ¿Su activo? La paeoniflorina, que controla el crecimiento de bacterias en la piel y tiene una acción astringente en los poros.

Consejo de aplicación: Humedecer generosamente un disco de algodón con agua micelar desmaquillante y deslizar sobre la piel con delicadeza para eliminar el maquillaje y las impurezas. No necesita aclarado. En un solo gesto, la piel está perfectamente limpia.

Resultados: Piel limpia, libre de maquillaje e impurezas. Tono fresco y luminoso.

 

La leche desmaquillante es el gesto reconfortante. Todo tipo de pieles, incluso sensibles. Testado bajo control dermatológico. 96% de los ingredientes de origen natural.

Pensada para eliminar maquillaje e impurezas en un solo gesto, esta leche fluida no grasa va más allá gracias a los Lumifenoles antioxidantes y a la peonía imperial emoliente y calmante.

Su superpoder: Esta leche fluida no grasa va más allá gracias a los Lumifenoles antioxidantes y a la peonía imperial emoliente y calmante. También contiene glicerina vegetal que refuerza la hidratación de la piel y el dúo de girasol y aceite de jojoba para conseguir mayor confort en la piel.

El ingrediente activo estrella: La peonía imperial muestra propiedades suavizantes y calmantes. ¿Su activo? La paeoniflorina, que inhibe la hipersensibilidad, controla el crecimiento de bacterias en la piel y tiene una acción astringente en los poros.

Consejo de aplicación: Humedecer generosamente un disco de algodón con leche desmaquillante calmante, deslizar sobre la piel con delicadeza, para eliminar el maquillaje y las impurezas.

Resultados: Piel limpia, libre de maquillaje e impurezas. Tono fresco y luminoso.

Montse Carreño, Enero-2022