Skip to Content

SingulaDerm ha pensado para San Valentín crear parejas de sus cremas

SingulaDerm ha pensado para San Valentín crear parejas de sus cremas

La pareja más firme es la compuesta por XPERT Raffermissant y XPERT Collageneur normal/seca. En la piel de cualquier persona existen problemas y uno de ellos es la pérdida de elasticidad y su consecuente flacidez. La piel sufre un descolgamiento de forma acusada, y hay que prevenirlo con agentes reafirmantes y redensificantes.

Junto a esto, hay que añadir su tendencia a la deshidratación debido a la poca presencia de glándulas sebáceas, o su mayor índice de flacidez, por falta de fibras de colágeno y elastina.

Este pack combate la flacidez, disminuye las arrugas y da mayor hidratación a la piel.

Otro dúo perfecto es el formado por XPERT Raffermissant y XPERSUN Supreme SPF50+. La piel del escote es más fina y suele estar fotoenvejecida, por lo que se recomienda utilizar una crema con ingredientes redensificantes y siempre protegerla de los rayos solares con SPF50+ siempre que le toque el sol, no importa la época del año, ya que con el cambio climático el sol es más intenso en verano pero durante el invierno en muchas ocasiones también perjudica a la piel por su potencia.

La unión de esta pareja logra combatir la flacidez, disminuye las arrugas, se protege la piel, prevención de manchas y piel hidratada.

La tercera parejas es la más luminosa con XPERT Radiant Serum y XPERT Raffermissant. Si preocupan las manchas del escote, antes de aplicar la crema de cuello y escote, SingulaDerm propone utilizar XPERT Radiant Serum, un sérum iluminador intensivo que evita y difumina las manchas cutáneas. Este tratamiento consigue combatir la flacidez, disminuye las arrugas, además de una disminución de manchas, dando una mayor luminosidad e hidratación.

En las tres propuestas, uno de los componentes es la crema XPERT Raffermissant  que es la crema reafirmante intensiva específica para cuello y escote.

Tiene una textura rica y fundente, la exclusiva fórmula concentrada de esta excepcional crema refuerza y restaura la malla tensora de la dermis en estas delicadas zonas, mejorando visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, difuminando las arrugas y previniendo las manchas.

También, contiene péptidos multifuncionales de última generación, que refuerzan los mecanismos de protección celular frente al daño ambiental y al estrés diario. El resultado es un escote sin arrugas, uniforme y redensificado.

Montse Carreño, 01-Febrero-2021