Skip to Content

SkinMad propone Total Face para rejuvenecer el rostro entre 5 y 7 años menos

SkinMad propone Total Face para rejuvenecer el rostro entre 5 y 7 años menos

Después de realizarse el tratamiento Total Face la sensación que tienen los pacientes una semana después es que su rostro ha rejuvenecido entre 5 y 7 años.

Pero, ¿En qué consiste el tratamiento? En un baby botox + Inbiotec Amber + Peeling PRX T33. Lo mejor es describir cada paso:

Baby Botox: Tras un diagnóstico personalizado previo, la toxina botulínica se aplica en la zona más susceptible de formación de arrugas de expresión. 

Inbiotec Amber: Un combo de vitaminas inyectadas en toda la cara, aproximadamente en unos 20 puntos.  Renacimiento en un vial con efecto anti-aging y recuperador de la piel dañada por cicatrices de distinta índole y fotoenvejecimiento. Su fórmula única combina el ácido succínico con ácido hialurónico no reticulado. 

El ácido succínico es un ingrediente activo que proviene del ámbar, una resina que se obtiene casi en su totalidad de los bosques de coníferas. Entre las muchas propiedades del ámbar destaca la reestructuración y regeneración celular. El ácido hialurónico no reticulado es más ligero, no destaca por aportar volumen sino que su aplicación común es para conseguir una hidratación profunda.  

Peeling PRX T33: Un tratamiento de biorevitalización que se aplica de manera tópica y se puede realizar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles. 

Indicado para mejorar la flacidez del tejido, actuando como revitalizante cutáneo y mejorando notablemente la apariencia de la piel. Mediante la aplicación tópica de un combinado de TCA (ácido tricoloacético) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5%, favorece la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel.

No produce efecto frost, por lo que disminuye al máximo el efecto agresivo de peeling o exfoliación, al tiempo que estimula la dermis desde el exterior. 

Los resultados del PRX-T33 en la piel son evidentes: luminosidad y vitalidad al instante, mejora del tono y color más uniforme, sensación de una piel más fina y suave y disminución de arrugas finas. 

La piel refleja el estilo de vida y SkinMad es el refugio al que acudir para cuidarla.

En SkinMad atienden las necesidades de la piel en ese instante, priorizando un diagnóstico previo gratuito. 

Un ambiente relajado donde imperan los conceptos ‘’belleza natural’’ y ‘’armonía’’ y la experiencia se acentúa disfrutando de la mejor aparatología: BeOxy, INDIBA Deep Care e INDIBA ONA.

Montse Carreño, Febrero-2023