Skip to Content

Sofia Hotel inaugura su terraza del Restaurante Impar

Sofia Hotel inaugura su terraza del Restaurante Impar

Con capacidad para 100 personas (y 200 en el interior), se encuentra la terraza a pie del nuevo Sofia Hotel,  el Impar una nueva oferta para todo el público. Cocina mediterránea, música en directo y un ambiente agradable y festivo. Estos son los ingredientes que se han mezclado para inaugurar su restaurante más social, con propuestas creativas gastronómicas que fusionan productos frescos del Mediterráneo con ingredientes exóticos.  La terraza, decorada con luces y sillones y rodeada por un frondoso jardín son perfectos para evadirse del bullicio de la gran ciudad, un lugar donde desconectar sin salir de Barcelona.

Las propuestas que propone Impar son variadas, bajo el concepto “I am Mediterranean food & live music” que es una conexión emocional entre la comida y la música los jueves por la noches, desde las 20:30 a 22:30 horas. Son tapas mediterráneas  y música en directo. Entre las propuestas se encuentran la tabla de embutidos catalanes, bravas con salsa de tomate natural picante y alioli, croquetas de cecina, coca de setas trufadas con jamón ibérico y queso brie o ceviche de corvina, coco y aguacate.

Durante el verano, la terraza los domingos por la mañana de 12:00 a 14.00 horas, existe el “I am vermut & Live music”, un aperitivo con música en directo que incluye vermut Yzaguirre, chips y combinado Espinaler Premium.

El restaurante Impar ofrece degustaciones de platos y cócteles durante todo el día en un ambiente relajante y acogedor. Cuenta con dos barras abiertas para platos de inspiración mediterránea y una tercera barra de show cooking. Una de sus especialidades son los arroces, destacando el de pollo y alcachofas con cremoso de azafrán y la paella Barcelona (de pescado y marisco).

Disponen de una amplia selección de vinos de las principales D.O. españolas, con una presencia de referencias locales (aunque también sirven copas de vino), además de espumosos, aperitivos y cócteles de autor.

Tomar una buena copa en la terraza en esta época es perfecto, al ser un lugar apartado del bullido y relajante por la naturaleza que lo rodea. Y después, sí apetece una cena ligera en su restaurante, es un plan perfecto. Pero el hotel no se queda con estas propuestas disponen de otras variedades, al igual que de diferentes y únicas opciones.

Montse Carreño, Junio-2018