Skip to Content

Tamara Falcó Preysler se puso el delantal e hizo varias recetas de la firma Nespresso, en Sotogrande

Tamara Falcó Preysler se puso el delantal e hizo varias recetas de la firma Nespresso, en Sotogrande

Como cierre del 40ª Torneo Internacional BMW de polo, la princesa Beatriz de Orleans entregó la Copa de Oro Nespresso al equipo ganador, Las Monjitas, junto a Vincent Termote, director general de Nespresso Iberia. A continuación, Tamara Falcó Preysler, abrió las puertas de la Sweet Polo Party preparando el Bombón Nespresso Choco Crème: un cremoso descafeinado sobre una base de helado de chocolate y leche condensada, y el Nespresso Banana Split, un afrutado Coffee-Milkhake con una isla flotante de plátanos y dulce de leche. Posteriormente empezó la fiesta, al aire libre, con más de 300 invitados que pudieron contemplar una espectacular mesa de postres y Coffee-Milkshakes, inspirada en el jardín de Alicia en el País de las Maravillas.

Se presentaron la ocho recetas de café con leche fría, helados, frutas y chocolate que han creado este verano los reconocidos paseros Xano Saguer y Jordi Butrón de Espaisucre y los chefs Sergio y Javier Torres del Restaurante Dos Cielos del Hotel Me de Barcelona, con Estrella Michelin, en exclusiva para la firma.

La hija de Isabel Preysler lucia un precioso vestido en tonos blanco y pastel, con sandalias de cuña y un delantal negro, ya que por unas horas estuvo haciendo varias recetas de esta marca de café para los invitados y demostró que no se le daba mal.

Comentó a su llegada a Sotogrande, Cádiz, que había pasado sus vacaciones con su madre en la Costa Azul y después se marchó a Rusia con su padre.

Su novio no la pudo acompañar, pero se la veía feliz y sonriente en todo momento, incluso cuando estuvo escuchando las instrucciones del chefs, para preparar los cafés.

Con esta entrega de premios y  las sorpresas de Nespresso se dio por finalizada la etapa estival.

Montse Carreño, 27 de Agosto de 2011.