Skip to Content

Tendencia Glam Tribal de Swarovski

Tendencia Glam Tribal de Swarovski

Para esta temporada de primavera/verano, Swarovski combina distintas materias primas y materiales sofisticados, arte primitivo, artesanía tribal y moda. Un choque creativo de muchos estilos y contrastes. Felinas, salvajemente chic y exquisitas, las siluetas de esta temporada basan su atractivo en un crisol de culturas étnicas y técnicas tradicionales. Una colección que combina estos elementos con la modernidad y la feminidad para crear su propio estilo, elegante y fuerte: una estética Glam Tribal.

Algunas de las propuestas de la marca son el colgante Arty Long, chapado en oro, para un look urbano y chic. Consiste en un cabochón grande y uno pequeño de Crystal Silver Shade, ambos decorados con Pointiage de cristal Jet Hematite. El colgante viene en un sofisticado cordón trenzado de satén negro. A juego está la pulsera étnica elaborada en piel de ternera negra. El gran cabochón rectangular brilla en Crystal Silver Shade y agrega un fascinante contraste de negro y blanco. Un cierre fácil de usar en metal de PVD.

Otra de las propuestas es el modelo Airy, que tiene el collar que viene con una cálida paleta de tonos tierra. Los flecos enchapados en metal mixto capturan el look tribal urbano con un toque femenino, mientras que los pendientes tienen detalles chapados en metal mixto, inspirados en la tendencia tribal urbana y de estampados de animales. Los flecos de metal son de diferentes colores.

Muchos más modelos en las tiendas o en su página web www.swarovski.com

Montse Carreño, 04-Febrero-2014

  • 04FEBRERO2014 Tendencia Glam Tribal de Swarovski.  Modelo Airy.
  • 04FEBRERO2014 Tendencia Glam Tribal de Swarovski.  Modelo Airy.
  • 04FEBRERO2014 Tendencia Glam Tribal de Swarovski.
  • 04FEBRERO2014 Tendencia Glam Tribal de Swarovski.  Modelo Arty.