Tot-Hom recupera los aires british renovados
En el Palau de Congresos de Catalunya se celebró el desfile de la firma Tot-Hom, como viene siendo habitual primero salieron los diseños de la línea A para el otoño-invierno 2019/20, en donde los cuadros y los estampados se imponen con aires british renovados para lucirlos durante el día. Se convierte en una combinación perfecta de feminidad, actitud y estilo. Las prendas más destacadas son las bermudas, botas de lluvia, chalecos y abrigos oversize.
La línea joven de Tot-Hom confecciona pensando en una mujer todoterreno y cosmopolita, que le gusta ir cómoda pero a la vez femenina. Han creado un estilo masculino, en tonalidades grises y negras, que permite ver su sutileza, por lo que sé convierte en una colección al más puro estilo inglés que va a revolucionar el streetstyle del momento. La propuestas más destacadas son los pantalones tartán que combinados con un jersey liso a juego quedan perfectos; bermudas de cuadros; abrigos oversize, para este año se han confeccionado en lana y con cinturón a modo de lazada para ser más original; chalecos estilo british, esta prenda revolucionará el mundo de la moda, es fácil combinarlo con camisa blanca o un jersey de cuello alto, la mujer que lo incluya en su look hará que su vestimenta sea un gran estilo inglés; en cuanto a los cuadros predominaron los beige y los tartán (conocidos como cuadros escoceses o Príncipe de Gales) tanto en pantalones, americanas y bermudas.
La colección Prêt-à-porter está compuesta por prendas de abrigo estilo trench y gabán, chaquetas sastre y faldas plisadas. Los pantalones con pinzas, anchos y pitillo se vuelven cómplices esta temporada junto con looks monocolor y estampados ideales. También los cuadros en todas sus versiones se introducen en los estilismos.
En la Alta Costura, destacan las mangas abullonadas de organza, plumas, lentejuelas, volantes, plisados y brocados que combina de forma magistral con muselinas, sedas y crepes de lana. Sus propuestas son exquisitas y soñadoras que viéndolas en la pasarela demuestran ser unas obras de arte. Los colores para lucir por la noche o bien en una boda o acontecimiento que se requiera un vestuario sofisticado son el gris, morado, teja, rojo, negro y algo de estampados étnicos.
Montse Carreño, 26-Septiembre-2019
- Inicie sesión para enviar comentarios