Skip to Content

Tratamiento diario de La Albufera

Tratamiento diario de La Albufera

La Albufera propone un cuidado diario sensorial, para disfrutar con cada paso, y al disponer de tiempo lo presenta en un pack que está compuesto por la crema facial hidratante y nutritiva y el exfoliante facial, un tratamiento diario muy completo que rejuvenece, reafirma, nutre e hidrata en profundidad la piel.

La crema facial hidratante y nutritiva ayuda no solo a hidratar y nutrir la piel de la manera más adecuada, sino que ayuda a que se mantenga todo el día viva gracias a la profunda acción de sus agentes activos, además aporta luminosidad y deja una textura suave y aterciopelada.

Los principios activos naturales que lleva la crema son: Aceite de Germen de Arroz, rico en vitamina E y otros antioxidantes. Nutre desde el interior, fomentando la regeneración celular. Ayuda a alisar arrugas, mitigar las ojeras y las manchas; Ginkgo Biloba, estimula la microcirculación, contribuyendo a oxigenar e iluminar la piel, perfecto para mitigar los efectos de la fatiga; Mango, rico en vitaminas A,B y C, purifica, limpia, fortalece y repara la piel; Jazmín, ideal para tratar pieles maduras, evitando la aparición de arrugas, reafirmando y suavizando la tez; Rosa, calmante, purificante y cicatrizante, ideal para nutrir pieles sensibles y Margarita menor, antiinflamatoria y cicatrizante, calma la piel.

El exfoliante facial, gracias a sus partículas de bambú, ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas y las impurezas sin agredir la piel, incluso para las pieles más sensibles.  Su combinación de principios activos naturales hace que el rostro luzca más luminosos y suave, minimizando los poros, afinando la tez y aportando hidratación.

Los principios activos naturales son: Aceite de Germen de Arroz, rico en vitamina E y otros antioxidantes. Nutre desde el interior, fomentando la regeneración celular. Ayuda a alisar arrugas, mitigar las ojeras y las manchas; Polvo de Bambú, producto 100% natural obtenido del tallo del bambú. Rico en sílice orgánico y otros oligoelementos (presentes en nuestro tejido de forma natural), que ayudan a purificar y fortalecer la piel, ayudando a restablecer su buen aspecto; Manteca de Karité, rica en vitaminas A, D, E y F, es un potente regenerador celular, aportando elasticidad y reequilibrando la piel; Avena, rica en vitaminas B1, B2 y D. Calma la piel y contribuye a un buen metabolismo celular, manteniendo la tez limpia y sana;  Ginkgo Biloba, estimula la microcirculación, contribuyendo a oxigenar e iluminar la piel. Ideal para mitigar los efectos de la fatiga;  Mango, rico en vitaminas A, B y C, purifica, limpia, fortalece y repara la piel;  Margarita, antiinflamatoria y cicatrizante, ideal para calmar la piel;  Rosa, calmante, purificante y cicatrizante, ideal para nutrir pieles sensibles;  Jazmín,  ideal para tratar pieles maduras, evitando la aparición de arrugas, reafirmando y suavizando la tez.

La crema debe utilizarse a diario y el exfoliante entre 1 y 4 veces al mes, dependiendo del nivel de grasa de la piel de la persona.

Aunque ahora hayan presentado el pack, se pueden comprar separadamente, además disponen de otros productos que son muy interesantes para el cuidado de la piel.

Montse Carreño, 08-Abril-2020