Tratamiento exfoliante de La Chinata
El verano es la época del año ideal para lucir un buen bronceado, por eso La Chinita propone dos productos básicos exfoliantes para la piel del cuerpo previos a los largos días de sol, el jabón y la esponja exfoliante.
Teniendo en cuenta que los efectos nocivos del sol pueden acentuarse, es recomendable cuidar la piel desde el principio de la temporada veraniega. Tanto la piel como el cabello están expuestos más horas de lo normal a los efectos solares. La sequedad de la piel se puede aliviar con una buena crema nutritiva, pero si anteriormente se ha exfoliado la dermis con ayuda de la esponja se facilita su absorción, ya que se eliminara las células muertas que obstruyen los poros.
Tanto la esponja como el jabón exfoliante de La Chinita contienen huesos de aceituna triturados que arrastran con suavidad las impurezas sin arañar, dejando una piel limpia, renovada y suave. Durante el baño o la ducha, se tiene que humedecer la esponja y añadir el jabón para facilitar la exfoliación. Realizar suaves movimientos circulares sobre la piel, insistiendo en las zonas ásperas como codos, rodillas, talones…Gracias a este ritual se limpiarán y eliminarán en profundidad dichas células muertas mejorando la textura y el aspecto cutáneo.
Montse Carreño, 29-Abril-2014
- Inicie sesión para enviar comentarios