Tucca renueva el concepto de la toalla de playa
Pasar un día en la playa, es uno de los deseos del verano y se convierte en una experiencia entrañable. Pisar la arena, mojarse los pies en la orilla y si el tiempo es el adecuado bañarse en las aguas del mar tocándote el sol en el cuerpo y cara, es maravilloso. Pero al pensar que se debe ir a la playa y en muchas ocasiones debido al viento o a las personas que pisan la toalla es un poco pesado, pues ahora, gracias a Tucca todo va a cambiar.
La firma de toallas, creada este año, se concibe como la solución perfecta para acabar con las inclemencias del viento y la arena durante los días de playa. Esta innovación, unida a la tendencia y diseño, da un resultado que refleja estética y calidad.
Lo que han diseñado es que cada toalla lleve cuatro pinzas, en un acabado elegante y muy ligero, que permiten fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que se vuele con el viento. La toalla cuenta también con un bolsillo oculto e impermeable en el que poder guardar objetos y las propias pinzas al recoger la toalla.
Cómo en muchas ocasiones se va a la playa en pareja o en grupo, han pensado en conectar varias toallas entre sí, eliminando el espacio que se crea entre las mismas y permitiendo jugar con los diseños formando un patrón común. Una fórmula que expresa a la perfección –y de manera visual- la filosofía de Tucca (Tu Conexión con la Arena): crear armonía entre todas las partes implicadas: amigos, entorno y uno mismo.
Al unirlas evoca la nostalgia de los puzles de madera de la infancia. Las formas curvas y sinuosas de cada pieza tienen como resultado un mismo patrón que recuerda visualmente a una ola. Tucca se rinde a un único propósito: renovar el concepto de toalla de playa, incorporando tendencia y funcionalidad.
Desean trasladar a cada modelo las sensaciones que se experimentan a la hora de llegar a la playa, calidez, calma y libertad. Que queda reforzado por la elección de una paleta cromática en colores mediterráneos.
Debido a que son nuevos en el mundo de la moda, su primera colección, ha sido bautizada con el nombre de Vera, que es una invitación que pretende poner en valor este complemento a la vez que incita a vivir el presente, disfrutando del aquí y el ahora sin preocupaciones.
Para esta temporada se han creado cuatro diseños (Konok, Berry, Dune y Swell), apuestan por la sencillez, la elegancia y el color a la hora de escoger el complemento ideal para pasar un día perfecto en la playa.
Montse Carreño, Abril-2019
- Inicie sesión para enviar comentarios