Un ángel de la moda visitó Madrid
Miranda Kerr sustituye a Kate Moss en la firma de la que hasta ahora era imagen en exclusiva. Es una de las top del momento y ángel de una casa conocida de lencería, Victoria’s Secret desde finales de 2006.
Y para presentar la nueva campaña primavera –verano 2013 la modelo ha viajado hasta Madrid, donde se hospedó en el hotel Villa Magna de Madrid, para realizar la rueda de prensa.
Contó lo difícil que le resulta compaginar su trabajo con su vida personal, algo que va a cambiar en el 2013: “Para el nuevo año diría que lo que busco es poder pasar aún más tiempo con mi hijo y poder pasar ratos juntos”.
La australiana siguió comentando: “Me gusta que pueden ver que tengo un buen corazón, eso es lo le gusta a la gente de mi”. Comparte confidencias con una de las actrices españolas que más triunfa en Hollywood, “Penélope Cruz es amiga mía, me encanta como viste, ella es española y obviamente está influenciada por la moda española, es una mujer fuerte y femenina, es genial “.
Para estar tan estupenda, la guapa modelo australiana confesó: “Hago yoga desde hace más de diez años, pero lo que realmente me mantiene en forma es pasar mucho tiempo bailando y corriendo con mi hijo!”. Miranda explicó que ha estudiado nutrición y que: “hay que darle al cuerpo los nutrientes que necesita y aunque siempre controlando, nunca hay que privarse de nada, la vida hay que vivirla!”
Nacida en Sydney el 20 de abril de 1983, Miranda debutó en el mundo de la moda con tan sólo 13 años, desde entonces su fama no ha dejado de crecer, ha desfilado en las mejores pasarelas del Planea, a trabajo para las firmas más prestigiosas y ocupa las portadas de las revistas más influyentes.
Ha sido elegida recientemente cómo una de las mejores vestidas de2012 y es una de las mujeres más deseadas, ¡alguna influencia tendrán esos profundos ojos grises!
Desde 2010 está casada con el actor Orlando Bloom, con quien tiene un hijo, Flynn a punto de cumplir 2 años): “ser madre es lo que más me gusta del mundo no hay nada que guste más que estar con mi hijo, es una luz brillante”.
Durante el shooting de la nueva campaña, que tuvo lugar en Nueva York a mediados de noviembre, la modelo declaró: “Estoy encantada de colaborar con MANGO para la temporada Primavera/Verano 2013. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo. Además, MANGO es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!”.
La campaña publicitaria se lanzará el 1 de febrero a nivel mundial y el spot estará en televisión a principios de marzo en una cuarentena de países, entre los cuales se encuentran España, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia, Suiza o Turquía.
Tiene 29 años y todo un mundo por delante, a Miranda Kerr no hay nada que la pare.
Montse Carreño, 11-Diicembre-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios