Skip to Content

Valentina Poudre

Valentina Poudre

Con Valentina Poudre, Valentino lleva el concepto del maquillaje al perfume, transformando el aroma en una invisible materialización de la delicada belleza de la Maison Valentino.

Invisible e impalpable, Valentina Poudre envuelve delicadamente el cuerpo en una romántica nube que le otorga sensualidad y feminidad. Valentina Poudre, la nueva fragancia de Valentina, deja un velo misterioso de notas etéreas que van más allá de la materialidad de los sentidos.

A través de Valentina Poudre, Valentina inventa el mágico arte de vestir la piel mientras elogia su desnudez. El perfume creado por el perfumista Aurélien Guichard ya no es solo aroma sino sustancia evanescente. Su fragancia, resultado del pacto entre polvos de terracota y cremosas notas florales de iris y tuberosa mezcladas con vainilla y madera de sándalo, acentúan la naturalidad del desnudo y le otorga mayor profundidad a la misteriosa cualidad femenina conocida como “encanto”.

Valentina Poudre es delicada y determinada al mismo tiempo, etérea pero sensitiva. Su sofisticación también emerge a través del diseño del frasco redondo revestido de un color nude empolvado– representando más una sensación que un color- y embellecido con la característica flor de Valentina.

Como una segunda piel con la que toda mujer sueña, Valentina Poudre protege y resalta la naturalidad de la piel, celebrando sus cualidades etéreas y materiales.

Montse Carreño, 29-Abril-2016

  • 29ABRIL2016 Valentina Poudre.
  • 29ABRIL2016 Valentina Poudre.