Skip to Content

Vicky Martin Berrocal madrina de la “Flower Power”

Vicky Martin Berrocal madrina de la “Flower Power”

Otro año más, con la llegada del calor se celebró la mítica “Flower Power” de Carpe Diem Lounge Club Barcelona. En esta ocasión la madrina del evento fue la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que acudió a Barcelona con su hija, la influencer Alba Díaz Martín. Esta fiesta se caracteriza por las flores, las bandanas, símbolos de paz, es decir, la moda de Ibiza de los hippies. Entre los invitados  estaban las actrices Ana Fernández, Macarena Gómes, Ana Rujas, Lucía Guerrero y Andres Carballo, y entre los actores, Pedro Pablo Isla y Octavi Pujades,  y un habitual de esta fiesta, el presentador Manel Fuentes. Tampoco quisieron perderse la fiesta Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina, que estuvo acompañada de su novio Juan Fernández, integrante del grupo Marlon, su compañero de banda Adrián Roma, que es el vocalista estuvo con su novia Ana Fernández. Felipe López  acudió sin su pareja que está preparando los detalles del enlace matrimonial que se celebrará en Ibiza y la modelo Lucía Rivera quiso sentar este espíritu que transmite la fiesta.

En la orillas del mar tiene los mejores recuerdos de su vida, Vicky Martin Berrocal vive el presente, siempre llena de amor y pasión, aunque hecha algo de menos “ Sentir algo, no tengo a nadie que yo pudiera tenderle la mano y vente conmigo, yo quiero un compañero, lo considero fundamental tener un compañero de viaje”.

El pasado diciembre cumplió su hija la mayoría de edad, pero considera que debe mantenerse en un segundo plano, los famosos son sus padres. Estudiaba Bussiness y Comunicación en Nueva York pero este año ha querido regresar a España, la diseñadora explicó lo qué le comentó su hija “Ha sido apasionante, he aprendido mucho, he conocido mucha gente, he aprendido a vivir fuera de ti, pero hay algo que no me quiero perder, si me vuelvo a ir cuatro años fuera, me voy a perder valores y quiero luchar por mis sueños”. Pensándoselo bien ha decidió quedarse en Madrid para estar cerca de la familia y lo hará en The College for International Studies.

Alba es muy familiar, siente admiración por sus progenitores y un gran cariño por su hermanos Manuel y Triana, hijos de Manuel Díaz y Virginia Troconis.

Sobre Vicky se pueden decir muchísimas cosas, empezando que es una mujer fuerte, muy segura de sí misma, trabajadora al máximo y constante. En el año 2014 la casa Campari le solicitó que realizara un vestido de flamenca para su calendario anual, se puso a dibujar el diseño que lució la actriz Uma Thurman y cómo le gustan mucho las flores llevaba 350 flores  en la cola. Otro sueño que no se imaginaba era crear una colección cápsula para Minnie, lógicamente, estaba compuesto de vestido de flamenca, mantón y peineta, pero no es la única muñeca que le ha diseñado un traje también lo ha hecho para Barbie y Nancy, aunque la Minnie lo luce una mujer en el parque de Disneyland Paris.

La diseñadora se siente sana y feliz, en lo que llevamos de año ha perdido 23 kilos “Me han hecho cambiar mis hábitos y eso yo creo que ha sido el milagro. Hago cuatro días de deporte y cómo muy bien, me permito todos los lujos del mundo, yo como lo qué quiero”.

Una muestra de su actividad es que su nueva proyecto es la apertura de un pequeño local de flamenco, Shalaura, explicó “Es una locura mía, allí puedo escuchar flamenquito. Y está decorado con carteles antiguos que he recuperado de una bodega de mi padre”.

Montse Carreño, Mayo-2018