Skip to Content

Victorio & Lucchino lanzan “Capricho Foral”

Victorio & Lucchino lanzan “Capricho Foral”

Tres mujeres jóvenes y encantadoras comparten risas y juegos en un jardín mágico rebosante de flores perfumadas. Femeninas, vitales y con carácter propio,  emanan belleza y frescura. De sus vestidos, vaporosos y llenos de movimiento, se desprende el cautivador encanto andaluz. De su piel, una explosión de aromas florales. En ese jardín secreto se adivinan encajes, volantes, flecos, faldas de altos vuelos. Es un edén inundado de luz, mucha luz. Es la luz de los colores del sur. El rojo pasión, el amarillo vibrante y el azul de las noches de verano Sevillanas. Son el Azahar, la Gardenia y la Rosa. Tres delicias en un jardín paradisíaco.

Una nueva colección de tres fragancias florales, pensadas para 3 mujeres con personalidades distintas y caracteres propios: una complementariedad que forma el universo Capricho Floral de Victorio & Lucchino.

Fresca, sutil y caprichosa, Locura de Azahar es el aroma de una mujer con chispa, divertida y traviesa, que enamora con su carácter. Risueña y vital, contagia su alegría y hechiza con su embrujo. Estar a su lado es una aventura. Es brillante, ingeniosa y cautivadora. Su aroma es como ella, una locura. El frescor cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, es la nota de salida. Pero su corazón dominante es floral, y reposa sobre un luminoso bouquet de flor de naranjo, jazmín y una original nota de tuberosa. El fondo, construido sobre un acorde de maderas y musc, prolonga el confort y la frescura presente en toda la fragancia.  

Sexy y atrevida. Pero también sensual y elegante. La mujer que huele a Tentación de Rosas busca emociones… ¡y las encuentra! Mujer tentadora donde las haya y muy, muy seductora, se perfuma con la reina de las flores: la Rosa. La fragancia, puro frescor floral rosado, tiene una original nota de salida a base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. La nota dominante se centra en un majestuoso y atractivo bouquet de rosas, femenino y muy sensual. El musc, limpio y confortable con el acorde ámbar, aumenta su faceta más sensual y misteriosa.

La fragancia Secreto de Gardenia es romántica y soñadora. Y la mujer que se perfuma con este aroma fresco, verde y floral también lo es. Sosegada, encantadora y tranquila, encuentra en el refugio de una gran y cómoda hamaca el lugar ideal donde viajar con su imaginación a verdaderos paraísos. La envuelve el intenso frescor de las notas verdes de los tallos recién cortados y la bergamota. En el corazón de la fragancia, la radiante feminidad de la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, original y amoroso. El ámbar, acompañado de la suavidad del musc, y el cedro realzan el atractivo y la persistencia en la piel.

El color y el encaje son dos iconos en las creaciones de Victorio & Lucchino. Por eso también se recogen en los packagings que encierran los frascos de Capricho Floral, de líneas femeninas y sinuosas. Tres colores  para tres fragancias. Tres colores para tres mujeres jóvenes con carácter. Turquesa para la romántica y soñadora, rosa pasión para la sensualidad tentadora y vibrante amarillo para la locura divertida.

Tanto los frascos como los packaging incorporan el sello con el nombre de la colección. En el dorso se puede encontrar una poética descripción de las notas de cada fragancia que cierra con la firma en puño y letra de los diseñadores, intentando transmitir lo que les inspiraba cada una de las fragancias y sus ingredientes.

Montse Carreño, 8-Octubre-2012

  • 08OCTUBRE2012 Tres nuevas fragancias de Victorio & Lucchino. Tentación de Rosas. Foto: Puig.
  • 08OCTUBRE2012 Tres nuevas fragancias de Victorio & Lucchino.Secreto de Gadenia.  Foto: Puig.
  • 08OCTUBRE2012 Tres nuevas fragancias de Victorio & Lucchino. Locura de Azahar. Foto: Puig.
  • 08OCTUBRE2012 Tres nuevas fragancias de Victorio & Lucchino. Foto: Puig.
  • 08OCTUBRE2012 Tres nuevas fragancias de Victorio & Lucchino. Foto: Puig.
  • 08OCTUBRE2012 Tres nuevas fragancias de Victorio & Lucchino. Foto: Puig.