Skip to Content

Xmas Delivery, la Navidad de las fragancias de Jean Paul Gaultier

Xmas Delivery, la Navidad de las fragancias de Jean Paul Gaultier

El diseñador francés Jean Paul Gaultier siempre viste a sus fragancias en los momentos especiales, y ahora le toca a la Navidad.

En esta ocasión Jean Paul Gaultier se ha coordinado con Papá Noel para dar un cambio de imagen a sus Collectors. Ataviados con sus jerséis de lana roja confeccionados a medida, seguro que no pasarán frío mientras suenan las doce campanadas. Nochevieja, entrega y artículos de fiesta. Ding dong, ¡Papá Noel ha llegado! Con motivo de la Nochevieja, la pareja Scandal se une a nuestro icónico dúo, Classique y Le Male, para celebrar el fin de año. Fiestas familiares, con el espectacular estilo Gaultier: marineros, torsos musculosos, corsés sexys y escotes escandalosos por doquier. Madera, rojo y oro. Y debajo del árbol, un sinfín de regalos. Se entregan en sus cajas con el sello de Jean Paul Gaultier. Para unas fiestas que son de todo menos clásicas. ¡Felices extravagancias! ¡Felices fiestas!.

Preciosos detalles para regalar en estas fiestas para las personas que les gusten el aroma de la marca, además se convierte en un artículo de coleccionista por su indumentaria.

Classique (mujer), Le Male (hombre) y Scandal (mujer) pasaran unas navidades muy calentitas gracias al precioso jersey que ha creado el diseñador para que no pasen frio, pero que alegran con su olor y colorido en cualquier lugar del cuarto de baño.

Montse Carreño, Noviembre-2021