Skip to Content

Yamamay desfila en la Semana de Moda de Milán

Yamamay desfila en la Semana de Moda de Milán

La firma italiana Yamamay presentó sus nuevas colecciones de lencería y baño para esta Primavera-Verano 2013.

En el reconocido Club Alcatraz de Milán y sobre una espectacular pasarela en forma de “Y”, desfilaron importantes top models como Karolina Kurkova, Dasha Kapustina (novia de Fernando Alonso), Marica Pellegrinelli o Selita Ebanks, presentando la nueva colección en la que Yamamay propone prendas únicas para la mujer.

La línea de lencería Yamamay engloba cuatro mundos: sexy, romántico, joven y para novias.

Las líneas sexy y romántica están formadas por una gran variedad de prendas con transparencias, macramé, encajes y colores ligeros como el glicine, el azul, el rosa y el verde menta junto a estampados pois o inspiraciones vintage de los años 60.

La colección “I love Y”, pensada para las jóvenes, es  una versión pop de pijamas, conjuntos caracterizados por topos, flores o fresas con colores en contraste como el rosa shocking, el amarillo o el azul.

La colección Yamamay Wedding está pensada para que las novias estén lo más radiente posible en su día clave, con preciosos sujetadores push up, culottes y brasileñas enriquecidas por sensuales encajes, volantes y detalles en azul, para no renunciar a la más pura tradición. Se completa con kimonos, pijamas, batas y accesorios para esta noche tan especial y única.

La cantante Jennifer Lopez, vuelve a colaborar diseñando una capsule collection para Yamamay donde la sensualidad es la palabra clave.

Los asistentes al desfile disfrutaron de actuaciones en vivo, además desfilaron las tres ganadoras del concurso online que la firma realizó para dar la posibilidad a sus clientas de vivir un sueño único. 

Montse Carreño, 20-Febrero-2013

  • 20FEBRERO2013 Desfile en Milán de la firma de lencería y baño, Yamamay. Foto: XXL Comunicación.