YolanCris, revoluciona la moda nupcial.
Vestidos de novia atrevidos, originales, con estilo, diferentes. Diseñados y confeccionados artesanalmente en Barcelona haciendo uso de tejidos europeos de alta calidad. Como ocurrió el año pasado, fue uno de los desfiles que arrancó más aplausos, las hermanas Yolanda y Cris, confeccionaron una colección juvenil y rockera.
“7 Promises” está formada por siete líneas que explotan siete temáticas inspiracionales, y recrean el glamour de las Divas que se plasma en sotisficados vestidos acabados con fina pedrería y exquisitas aplicaciones.
La feminidad en estado puro, diseños de líneas suaves elaborados con tejidos delicados como el chantilly, la puntilla, el plumeti y tejidos naturales.
Expertas en los trajes de novia-pantalón, apostaron fuerte por el pitillo extremo, a veces con aberturas muy sexys bordadas de encaje, que se combinan con espectaculares abrigos y chaquetas de aire militar con delicados remates de tul y encaje.
Su inspiración fetiche: los años 20. Una línea con destellos vintage realizada con técnicas de La Alta Costura y que brilló con intensidad, gracias a los cientos de diminutos destellos de apliques de strass, cristal y pedrería de la línea Mademoiselle Vintage.
Combinan el estilo marinero con la tendencia Rock, donde la cazadora “biker” se reversiona para novia e incluso las hombreras, se considera un Sport Deluxe.
Los vestidos babydoll, estilo años 60. Nace el concepto de novia pret-a porter, prendas funcionales, reutilizables e innovadoras. Y por último, la línea de carácter mediterráneo, o mejor, ibicenca, donde combinan frescura y libertad, con diseños donde predominan los tejidos naturales.
Montse Carreño, 9-Mayo-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios