Borja Thyssen: Los problemas nos han unido más
Forman una pareja estupenda y no salen el uno sin el otro, por ello estuvieron en Barcelona para apadrinar la nueva colección de la firma Caramelo. Borja Thyssen y Blanca Cuesta están de los más compenetrados y habituados cada vez más al distanciamiento con Tita, a la que su hijo ya no reconoce.
El día 23 era el cumpleaños de su madre, no quiso contestar si la iba a felicitar o no, es un tema privado.
Borja ha perdido el pleito para recuperar dos cuadros de la colección privada de su madre que dice que le pertenecen.
Se sienten muy a gusto en Barcelona, aquí comenzó su vida de pareja y se iniciaron como padres con sus hijos. Ahora están instalados en Madrid y no necesitan tener escolta en casa ya que residen en una urbanización muy segura.
Su vida son sus dos hijos y a la pareja les apetece ir a por la niña, pero Blanca dijo que si vuelve a ser niño, formarán un equipo de fútbol.
Blanca, radiante y muy sonriente, llevaba un veraniego traje largo de gasa con estampado floral en tonos azules de la colección de Antonio Pernas, que combinó con una chaqueta y bolso de mano en tonos coral, a juego con sus uñas, mientras que Borja se decantó por un traje oscuro con camisa blanca, de Caramelo.
Blanca fue la primera en dirigirnos unas palabras
- Amamos Barcelona, piensa que le tenemos mucho apego y mucho cariño. Venimos mucho y no tenemos la sensación de haberla dejado.
- Aquí nacieron vuestros hijos ¿La niña también nacerá aquí?
- Eso espero, ya que ellos nacieron en Barcelona ¿por qué ella no? Iremos enseguida a buscar la niña, estaremos encantados con un tercero.
- ¿Los niños se han adaptado bien al cambio de vida?
- Sí, son pequeños y todo es fácil para ellos, aunque Sacha se acuerdo mucho de Barcelona y además le gusta todo de Barcelona.
- ¿Tienen amigos en Madrid?
- Sí, tienen una agenda social tremenda, peor que la nuestra.
- ¿Eric ya va a la guardería?
- Sí, son niños que se adaptan a todo, son muy sociables. Sacha se parece de carácter a Blanca y Eric es más brutito, se parece a mí.
- ¿Les hablas en alemán?
- Ya no, Sacha lo entiende perfectamente y mi madre les habla siempre en alemán.
- ¿Felicitaras a tu madre?
- No cambia nada que sea el cumpleaños, en realidad todo sigue igual, no voy a entrar en estos temas
- Esta situación ¿os ha unido más?
- Sí, nos ha unido más. O te rompes o te unes y ha pasado lo bueno en nosotros.
Más de cuatrocientos invitados, entre los que estaban Cristina Brondo o Enric Masip, pudieron degustar el catering de Ànima regado con excelentes cavas y escuchar música de los años 60 y 70, las dos décadas que han servido de inspiración para la nueva colección primavera/verano de CARAMELO, donde el blanco, el crudo y los tonos cálidos como el vainilla retro, el cidro pálido o los amarillos verdosos estampan unos diseños geométricos y florales. Un viaje nostálgico patente en una colección y en unos complementos repletos de luz, elegancia y glamour: las señas de identidad de la firma gallega.
Montse Carreño, 18-Abril-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios