Skip to Content

Edición limitada Navidad de Nina Eau de Toilette

Edición limitada Navidad de Nina Eau de Toilette

Ahora que se acercan las fiestas de Navidad, se debe pensar en los regalos, pues la Maison Nina Ricci ha creado una edición regalo de navidad con su icónica Eau de Toilette limpia y vegana. Vestida con un frasco de un blanco níveo, adornado con una brillante estrella dorada, se convierte en un precioso regalo, han pensado en una maravillosa transformación invernal de su famosa manzana.

El frasco de Nina, famosa y reconocida por su forma de manzana, ha experimentado una transformación con un blanco invernal especial para la Navidad, con un efecto tan atractivo como la nieve fresca. El acabado monocromático cubre las suaves curvas, las hojas y el tapón al completo para lograr un aspecto estacional fascinante. Un cordón  blanco y dorado rodea el cuello, rematado con una estrella dorada estampada con el monograma NR. Para un toque suntuoso, el frasco viene con su propia bolsa y se presenta en una caja blanca y dorada a juego. Una fragancia lista para regalar y llena de magia: el regalo perfecto para amantes confirmadas de Nina o para marcar el inicio de una colección Nina.

Creada por el maestro perfumista Olivier Cresp en 2006, esta fragancia floral cítrica y apetitosa se inspira en la dulce tentación del fruto prohibido. Una fragancia luminosa, chispeante y alegre, Nina se abre con la energía efervescente del limón italiano, cuya frescura se acentúa con un toque de lima. En el corazón de la fragancia, el delicioso crujido de la manzana de caramelo se equilibra con las aterciopeladas flores de gardenia. La nota de fondo revela una deslumbrante sensualidad mientras el almizcle blanco envuelve la refinada madera de cedro con su cremosa calidez. Un acorde final magnéticamente moderno para esta divertida fragancia con un encanto irresistible.

Nina Ricci crea una fragancia limpia y vegana para regalar con esta cautivadora edición de Navidad de Nina Eau de Toilette. Nina, la fragancia limpia y vegana de Nina Ricci, está elaborada con un 90% de ingredientes de origen natural y obtenidos de manera sostenible. La fórmula incluye el emblemático limón italiano suprarreciclado de Nina, elaborado a partir de frutos descartados del comercio alimentario por su aspecto o tamaño. En lugar de desecharlos, los limones que no se adecúan a los estándares estéticos de la industria alimentaria son revalorizados por la perfumería. Se utiliza hasta la última gota de cada limón, desde el jugo hasta la cáscara y la pulpa.

Montse Carreño, Diciembre-2022