Eficaz protección solar desde el interior para el verano
El Laboratorio Genové, con más de 100 años de experiencia de investigación dermatológica, presenta Genosun Oral, el primer preparador solar que incorpora la tecnología Astaxactive para proteger la piel de forma efectiva frente a los rayos UV.
Genosun Oral prepara la piel para una exposición solar segura y saludable, sin efectos secundarios. Formulado con la tecnología Astaxactive, que incorpora Astaxantina, Beta-caroteno y Vitamina E, posee una elevada eficacia, tanto antioxidante como antiinflamatoria, y proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar. Promueve las defensas naturales de la piel, evitando las sensibilidades cutáneas y proporcionando un bronceado uniforme y duradero.
Junto con los antioxidantes que conforman el complejo Astaxactive existe un alto contenido en Licopeno, Luteína y Vitamina C. que actúan como potentes inmunoactivadores preparando el 100% de la superficie dérmica para la exposición solar.
La Astaxantina es un carotenoide natural producido por diversos tipos de microalgas, destacando fundamentalmente la Haematococcus pluvialis, que posee propiedades antioxidantes que previenen y protegen toda la superficie de la piel frente a la oxidación celular.
Numerosos estudios, como el presentado por la Dra. Ruiz Sánchez en el programa de investigación para su tesis doctoral avalada por la Universidad de Murcia, demuestran los efectos beneficiosos de la Astaxantina en la prevención del fotoenvejecimiento y la fotocarcinogénesis. Y la sitúan como el carotenoide más potente en la captación de radicales libres, por encima de la Vitamina C, el Beta-caroteno y la Vitamina E.
Además la Astaxantina previene la inflamación cutánea posterior a la exposición solar, evitando la aparición del eritema solar y de las molestias asociadas a éste, mientras mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
Tras 56 días (2 meses) de tratamiento Genosun Oral muestra un efecto protector frente a los rayos UV estadísticamente significativo, incrementando la dosis eritematosa mínima en un 25,2%.
La Dra. Ruiz Sánchez recomienda “iniciar la toma de complemento alimenticio antes de la temporada de sol, es decir de 2 a 3 meses antes de exponerse al sol con regularidad. Y afirma que tan solo es necesario tomar un comprimido al día y prolongar la suplementación durante todo el periodo de exposición”.
Laboratorio Genové, tras observar los buenos resultados, ha extrapolado la tecnología Astaxactive a la gama de tópicos para poder ofrecer una adecuada solución a las problemáticas derivadas del sol para las pieles blancas y sensibles. De esta forma se puede preparar la piel con Genosun Oral, proteger la piel con los fotoprotectores cuando se está expuesto a las radiaciones solares y reparar la piel tras el daño ocasionado por el sol con la gama de reparadores dérmicos Genosun.
Montse Carreño, Abril-2015
- Inicie sesión para enviar comentarios