Skip to Content

El calendario Campari 2012 brinda por la vida

El calendario Campari 2012 brinda por la vida

El nuevo calendario Campari 2012, que va ya por su 13 edición. se desveló durante una majestuoso fiesta en Milán.

Bajo el título “It’s the end of the Word, baby! ( Es el fin del mundo, baby!), este año se inspira en lo rumores que giran alrededor de la predicción de la antigua cultura Maya que dice que el mundo, tal y como lo conocemos, se acabará el 21 de diciembre de 2012 y entrará en un periodo de transformación.

Con escenarios inspirados por la cinematografía moderna, la mitología y pasaje bíblicos, el calendario explora eventos notables. La actriz y modelo, Milla Jovovich, cautiva con éxito a los espectadores, irradiando una actitud que evoca al poder y al control sobre lo desconocido, y brinda por la vida con su compañero de reparto: Campari.

El fotógrafo francés, Dimitri Daniloff, ha sido el encargado de plasmar en las imágenes, una historia mística, con misterio y fantasía.

La elección de Milla Jovovich  marca el retorno de las estrellas femeninas al Caendario Campari, ya que el año pasado se contó por primera vez con un protagonista masculino, Benicio del Toro. Así, Jovovich sigue los pasos de algunas de las mujeres más despampanantes del mundo que también han protagonizado otras ediciones del calendario, entre ellas cabe destacar a Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba.

El Calendario tiene una tirada de 9.999 copias  y no está a la venta, sino que sólo se distribuirá a amigos a nivel internacional.

Enero.- Una sedosa ola que lo cubrirá todo aparece detrás de Milla. No todas las olas inmensas proceden del océano.

Febrero.-Milla, impresionante y atrevida se sitúa en el centro de la tormenta mientras se arrastra a través del tornado. Por esta razón a los huracanes con frecuencia se le dan nombres de mujer.

Marzo.- Sale de la tierra agrietada y encuentra un Campari para satisfacer sus deseos. Algunas bellezas florecen incluso en el desierto.

Abril.- Una diosa de otro planeta, Milla sujeta el mundo en algunas de sus manos mientras sostiene la botella de Campari con las otras. Esta es la prueba de la invasión alienígena: mujeres de otro planeta.

Mayo.- El esplendor de Milla escapa de los escombros del mundo. A veces unos ojos brillantes causan más daño que la polución.

Junio.- Un mensaje dentro de la botella que flota mientras Milla emerge del agua con un vestido que sepulta el mundo como si se tratara de una inundación causada por una tormenta. Hay sólo una cosa que una inundación no puede sumergir, la tenacidad de una mujer.

Julio.- Un torrente de lava roja sale de Milla como si se tratase de un volcán. Hay un volcán dentro de todos nosotros. Déjalo salir.

Agosto.- El mundo es golpeado por el poder de Milla mientras ella alcanza el paraíso con Campari a través de un estallido de energía eléctrica. No hay nada más impresionante que la caída de un rayo desde el cielo.

Septiembre.- Milla posa recostada, con un Campari en la mano, dentro de un vestido helado que parece hacerla prisionera. ¿Podemos sentirnos amenazados por una nueva edad de hielo capaz de superar la pasión humana?

Octubre.- Milla aparece en medio de la noche en el cielo estrellado con una botella de Campari. Esquivar un meteorito es suerte, pero a veces es mejor ser golpeado.

Noviembre.- Milla irradia vida y pasión con un Campari Spritz en la mano. Mientras, el mundo se calienta a su alrededor. Esta es más que razón suficiente para que la temperatura  de la tierra continúe aumentando.

Diciembre.- Milla es el corazón de la explosión, y crea más mundos y posibilidades. Como el Big Bang, una explosión puede también crear vida, no solo destruirla.

Contraportada.- Milla, majestuosa e imparable con tiras de seda naranja que arden a su paso. Hay tormentas de fuego que nadie puede evitar.

Montse Carreño, 27 de Octubre de 2011.