Skip to Content

Elixir corporal antiedad de Skinesis by Sarah Chapman

Elixir corporal antiedad de Skinesis by Sarah Chapman

El nuevo elixir corporal antiedad de Skinesis by Sarah Chapman desafía el paso del tiempo gracias a su fórmula con 7 aceites nutritivos y 9 innovadores activos de acción antiedad. Se llama Overnight Body Treatment.

Tras el gran éxito del elixir antiedad Overnight Facial, uno de sus bestseller para combatir los signos de la edad del rostro durante la noche, ahora han decidido lanzar un tratamiento con una fórmula corporal que reproduje sus beneficios reafirmantes, iluminadores y suavizantes. De este modo nace Overnight Body Treatment, un delicado suero en aceite de rápida absorción.  La facialista declara del producto “Deja una piel más firme, suave y joven de la cabeza a los pies”. Además, este suero de textura sedosa cuenta con una relajante mezcla de aceites esenciales que ayudan a conseguir una noche de sueño reparador. Durante esas horas, su potentísima fórmula reafirma, rejuvenece, mejora el tono y la textura de la piel, redensifica e ilumina. Si se junta con el masajeador The Bodylift para maximizar su eficacia y conseguir la piel con la que siempre se ha soñado, es un dúo perfecto.

Overnight Body Treatment ha sido muy premiado este tratamiento corporal nocturno que desafía la edad gracia s un delicioso cóctel de siete aceites nutritivos ricos en Omega y nueve innovadores activos científicos que hidratan, mejoran la elasticidad, el tono y la textura de la piel, reafirmándola intensamente y dejándola más suave, rellena, fuerte y joven día tras día. Este revolucionario tratamiento está formulado con 7 aceites ligeros pero altamente nutritivos (argán, flor de camelia, baobab, coco, sacha inchi y macadamia). Vitaminas (A, C y E), además de una poderosa y altamente concentrada mezcla de péptidos. Entre ellos, Matrixyl para activar la renovación celular y estimular la formación de colágeno. Juninity para proteger las células frente al daño oxidativo o guaraná energizante para conseguir una piel radiante luminosa. De textura sedosa y rápida absorción, este serum en aceite cuenta con una relajante mezcla de aceites esenciales de jazmín, frangipani, rosa y nardo, que ayudan a relajarse y conseguir pasar una noche de sueño reparador. Para obtener resultados superiores, Sarah Chapman recomienda utilizar junto a The Bodylift, su revolucionario masajeador para cuerpo: reduce la hinchazón, mejora la apariencia de la piel, alivia la tensión muscular y ayuda a esculpir y tonificar.

Los beneficios son:

Hidrata y fortalece gracias a su sinergia de 7 aceites naturales; Nutre en profundidad, alisa y suaviza; Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel; Mejora tanto el tono como la textura; Rejuvenece, rellena y fortalece; Ilumina intensamente; Reduce la hinchazón causada por la retención de líquidos; Su aroma relaja y proporciona un sueño reparador.

Se debe aplicar masajeando entre 4 y 6 dosificaciones de producto en todo el cuerpo cada noche.

Montse Carreño, Febrero-2022