Skip to Content

GUESS se sumerge en el verano con una fresca y excitante colección de ropa de playa para mujer y hombre

GUESS se sumerge en el verano con una fresca y excitante colección de ropa de playa para mujer y hombre

Capturando la esencia de los archipiélagos idílicos, las playas exóticas, los viajes lejanos y las vibraciones de la costa sur, este estallido de color de trajes de baño, bikinis, monos, shorts, bañadores y accesorios listos para el club de playa hará soñar con tomar el sol junto a la piscina con un cóctel o pasear ociosamente por arenas blancas y suaves para sumergirte en aguas cristalinas.

La colección de mujer. El verano acude a la llamada de los vibrantes arrecifes de coral y la flora exótica en el estreno de la nueva temporada de ropa de playa chispeante. Bañadores de una pieza, fulares y bikinis reciben un tratamiento de lujo con brillantes pedrería, relucientes logotipos de palmeras GUESS, para conjuntos de playa que nunca pasarán desapercibidos. Los exclusivos estampados Tropical Flower y de inspiración paisley estallan en un derroche de color que alude al exuberante follaje de las islas selváticas y las flores tropicales.

Atemporales estampados de leopardo y cebra adornan bañadores con cinturón, versátiles bandeaus, bralettes y slips, todos ellos ofrecidos en una amplia gama de tentadores cortes ceñidos a la figura que garantizan la sensación en la piscina. Camina por el lado salvaje con esta glamurosa oferta de ropa de playa de inspiración animal que pone la "G" mayúscula en Beach Goddess.

Otra novedad de esta temporada es la gama de triángulos y sujetadores de una y dos piezas, adornados con los logotipos bicolores de GUESS y GJ, que añaden un toque de elegancia deportiva esencial. Una colección que se completa con una exquisita gama de motivos exclusivos y una sofisticada paleta de colores de exóticos tonos festivos.

Los bañadores de lentejuelas, un éxito de ventas de la marca, también regresan con las braguitas brasileñas en forma de V y las braguitas String Brief, que garantizan un look deslumbrante. Otra de las novedades de la temporada es el nuevo y atrevido estampado Tigerfly, que se ofrece en top triangular, bandeau cruzado, sujetador Vela Soft, braguita brasileña, clásica y de talle alto, rematados con anillos dorados de la marca GUESS para añadir un toque de lujo. Una colección que se completa con una exquisita gama de motivos exclusivos y una sofisticada paleta de colores de exóticos tonos festivos.

El verano ya está aquí y con él llega una oleada brillante y femenina de trajes de baño glamurosos. Deléitese con el lujo de los icónicos trajes de baño de una y dos piezas, de líneas limpias y elegantes, con detalles joya reinterpretados para conseguir looks de playa irresistibles y preciosos. Esta temporada se estrena el nuevo estampado Tropical Flower, que se ofrece como bandeau con mangas sin hombros o como el triángulo de toda la vida, con braguitas a juego, Cheeky o de cintura alta, enriquecidas con colgantes de letras GUESS doradas en los tirantes para un acabado de firma añadido. Los románticos estampados florales y los charms inspirados en el mar también brillan en el último estampado Paisley Forest, para un look coqueto pero elegante que expresa plenamente la alegría y la esencia del verano.

Para la colección de hombre. Esta temporada, GUESS Beachwear pone rumbo a las exóticas costas de Hamilton Island, Copacabana Boutique y Malibú. Donde le esperan un oasis de palmeras, idílicas arenas blancas y aventuras submarinas.

Pantalones cortos, bañadores y camisas de estilo hawaiano reciben el tratamiento exclusivo de GUESS, en el que los motivos náuticos se fusionan con sutiles marcas y una elegante paleta de colores inspirada en las vacaciones, con tonos brillantes y clásicos, para conseguir looks playeros sin esfuerzo con un toque de elegancia adulta.

La flora exótica, la fauna y los exclusivos gráficos geométricos pueblan la ropa de playa luminosa y desenfadada en materiales ligeros y frescos para conseguir looks elegantes que le acompañarán durante los días de playa y más allá.

Las influencias de las postales vintage, los llamativos estampados florales y las palmeras saltan de los bañadores de moda, los pantalones cortos de algodón, las camisas y las camisetas para crear looks veraniegos que despiertan el deseo de relajarse bajo el sol, hacer barbacoas en la playa y surfear.

Montse Carreño, Abril-2024