Skip to Content

Le Beau & La Belle Paradise Garden de Jean Paul Gaultier

Le Beau & La Belle Paradise Garden de Jean Paul Gaultier

Tras el éxito del año pasado, La Belle Fleur Terrible vuelve a enfundarse su vestido destellante y, esta vez, Jean Paul Gaultier le ha encontrado un compañero: Le Beau, un ser carnal. En 2023, las dos fragancias se reencuentran en un jardín paradisíaco, donde se revela más de lo que se esconde. Se convierten en los dos nuevos enfants terribles del jardín de Gaultier.

Los rostros que anuncian las fragancias están juntos y enlazados, cómo Adán y Eva son uno solo. Tess McMillan y Jonas Barros (en la imagen) forman una pareja irresistible, más seductora que nunca. Abanderados de una juventud libre de todo tabú. Ardientes y radiantes, desafían la desinhibición con su mirada seductora, se puede decir que desprenden puro erotismo.

En cuanto a las latas que son sus icónicos estuches metálicos se visten de una fauna y flora incandescente. Paisajes que evocan estampados históricos de la Casa, trazos que parecen dibujados directamente sobre la piel. Una tentación que invita a sucumbir a los placeres más tórridos.

Sobre los frascos, por un lado, las curvas celestes de La Belle Paradise Garden, la Eva del jardín de Gaultier, sobriamente vestida con un collar de flores bordadas (inspiradas en la colección prêt a porter de otoño-invierno 2010-2011). Mientras que los abultados músculos verdes de Le Beau Paradise Garden, donde una brillante hoja bordada apenas oculta lo esencial. Dos energías feroces y sensuales.

El perfumista emblemático de las fragancias de Gaultier, Quentin Bisch, ha creado dos exóticos perfumes que se hacen eco entre sí. Un romance olfativo que saca a relucir una historia olfativa magnética, en el que dos… o más.

Le Beau Paradise Garden, es un eau de toilette aromático y amaderado, envuelve sus notas verdes en agua de coco, espolvoreando con un potente sándalo.

Mientras que La Bell Paradise Garden ofrece una sobredosis de vainilla, salpicada de iris y nenúfar azul.

Estelas luminosas que sabrán seducir hasta los más tímidos.

Esta pareja tan original de Jean Paul Gaultier sucumbre a la tentación y propone que se adentre en un hipnótico jardín del Edén y descubrir sus deliciosos perfumes.

Montse Carreño, Enero-2024