Skip to Content

Los cofres de Jeanne en Provence para estas Navidades

Los cofres de Jeanne en Provence para estas Navidades

Todos los productos de Jeanne en Provence se realizan en su fábrica en Grasse, siendo productos con el sello de alta calidad, es la perfecta opción de perfumería selecta y cosmética natural de lujo pero a precios más que asequibles.

Han creado el estuche Divine Olive que es un homenaje a su esencia basada en ingredientes naturales. Lo compone el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos par las mujeres del Mediterráneo. Una gama de cuidado completa para toda la familia. El estuche está compuesto de aceite seco multi-uso para la cara con extracto de higo; crema hidratante de manos con extracto de savia y, aceite de ducha nutritivo con extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón. Tres productos básicos para estar hidratada en todo momento y que pueden utilizar cualquier miembro de la familia. De venta en Carrefour y Carrefour Planet hasta el 31 de enero de 2017.

Otro estuche que es para toda la familia es que de los 4 jabones con olores a lavanda, rosa, verbena y flor de azahar, parece que la pastilla de toda la vida va desapareciendo y Jeanne en Provence sigue con la tradición de tener en el baño la pastilla para limpiarte perfectamente las manos. Al utilizarla transporta a los campos de la Provenza, perfumando e hidratando las manos con los ingredientes más emblemáticos de la región. Han sido fabricados con el método tradicional de Marsella, son utilizados en el mediterráneo desde hace siglos. Venta en Caprabo.

El estuche de la fragancia femenina es de Verveine, que lo compone la fragancia de la verbena y cedro junto con el jabón sólido y crema hidratante de manos. Los tres productos al olerlos transportan al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo. La Eau de Parfum Verveine Cédrat desprende una agradable aroma de verbena y cítricos que seduce con sus olores estivales. La crema de manos Verveine Agrumes es de fácil absorción e hidrata la piel dejándola suavemente perfumada y el jabón sólido de verbena y cítricos, está hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Disponible en Carrefour, Carrefour Planet y Caprabo.

Y, para el hombre han preparado un Kit de Lavande & Vetiver, que está compuesto de la colonia con olor de lavanda y vetiver, gel de ducha y crema para después de afeitado. El afeitado y la ducha son un ritual provenzal de frescor y vigorización. Los tres productos disponen de una fragancia que mezcla tonificante y esencias naturales de lavanda y lavandin, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia. El gel de ducha limpia, hidrata y perfuma la piel con los mismos ingredientes. La crema after shave es un bálsamo que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento, proporcionando un completo frescor y confort tras el afeitado. Y la colonia dará el toque final que recordará el ritual matinal durante toda la jornada con su suave perfume.

Disponible en Carrefour y Carrefour Planet. Los dos estuches, tanto el de mujer como el de hombre están a un precio de 11,90€.

Montse Carreño, Noviembre-2016

  •  NOVIEMBRE2016 Los cofres de Jeanne en Provence para estas Navidades.
  •  NOVIEMBRE2016 Los cofres de Jeanne en Provence para estas Navidades.
  •  NOVIEMBRE2016 Los cofres de Jeanne en Provence para estas Navidades.
  •  NOVIEMBRE2016 Los cofres de Jeanne en Provence para estas Navidades.